Clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Madrid

Domina los Ritmos Latinos como la Salsa Cubana, la Salsa en Línea, la Bachata Moderna y Tradicional o la sensual Kizomba paso a paso de manera gradual y muy divertida, desde cualquier nivel y en tiempo récord.

Todos nuestros profesores son maestros titulados de primer nivel con muchísima experiencia, que conseguirán que aprendas sin apenas darte cuenta mientras te diviertes y haces nuevas amistades.

Cursos trimestrales de Salsa, Bachata y Kizomba

Hemos diseñado un método con el que aseguramos un aprendizaje natural paso a paso, divertido y de calidad.Aprenderás a bailar salsa, bachata o kizomba paso a paso y en untiempo récord.

Dotamos al alumno de una buena base técnica y musical para llegar a bailar salsa, bachata y kizomba a nivel avanzado, a la vez que incluimos dinámicas que te motivarán con nuevos retos en cada clase.

Te enseñamos a saber llevar bien a tu pareja, a dejarte llevar y proponer al rol de chico tus propias ideas, a tener una buena conexión, musicalidad y a saber improvisar siguiendo el ritmo musical para llegar a dominar los bailes latinos a un nivel avanzado.

Realizamos salidas a bailar y dinámicas de grupo en un ambiente familiar entre amigos.


Las mejores clases de Salsa, Bachata o Kizomba de Madrid

Aprende a bailar salsa cubana, bachata y kizomba en tiempo record, con toda la seriedad, las garantías y el método más eficaz diseñado por STUDIO11® la Escuela de Baile.

En un ambiente familiar y divertido.

Recibirás una atención personalizada en las clases de salsa cubana y bachata, con correcciones al detalle y clases divertidas. Encontrarás la mejor relación calidad precio.

Te enseñaremos musicalidad, guiado y conexión y todo lo necesario con nuestro método única diseñado por nosotros.

Podrás apuntarte a fiestas y salidas periódicas que organizamos en la escuela o venir a nuestro Buena Salsa Social Club y disfrutar de muy buen ambiente en las clases.

No hace falta que vengas con pareja, las clases de salsa, bachata y kizomba estan equilibradas en numero de chicos y chicas.

El aforo es estricto y los grupos de clase son reducidos, no masificamos las clases.

Puedes elegir entre los niveles de salsa cubana y bachata diferenciados que mejor se adapte a tí.

Los 6 niveles del baile en pareja — Un método de aprendizaje que te va a sorprender

Los 6 niveles del baile en pareja

Nivel 1: Dos personas estan aprendiendo a moverse al unísono sin pisarse el uno al otro ni hacerse daño.

Nivel 2: El hombre y la mujer estan bailando al compás de la música mientras se hacen pasos básicos y variaciones.

Nivel 3: El hombre deja de preocuparse por sus propios pasos y empieza a llevar a la chica con facilidad y control. en este momento es cuando se mejoran sus habilidades para guiar a su pareja y ésta para interpretar y lucir las propuestas del chico.

Nivel 4: El hombre usa variaciones y patrones más complejos. comienzan a utilizar el espacio, la rotación y los cambios de dirección, a la vez que mantienen el ritmo y el flujo del baile.

Nivel 5: Aquí es cuando el hombre y la mujer comienzan a jugar con los ritmos, síncopas, cambios de ritmo, acentos y se utilizan las paradas, pudiendo encontrar de nuevo los bailarines el ritmo para seguir bailando.

Nivel 6: El bailarín siente la música y logra manejar el estado de ánimo de cada canción, esto hace que los efectos musicales se acentúen y alcancen vida propia, entonces aparece una sensación de emoción y satisfacción en la pareja visiblemente notables y transmitibles por quien los observa. los bailarines se convierten en los “instrumentos físicos de la música”.

Cuidado con los mitos y los falsos gurús

—  "Un buen bailarín no tiene porqué ser buen profesor"

Sólo un buen maestro logrará que tú bailes y aprendas sin darte cuenta de manera natural mientras te diviertes.

Desconfía de aquellos falsos gurús que prometen enseñar a bailar en unas pocas clases sueltas con trucos y varitas mágicas. El aprendizaje debe ser continuado y gradual.

"Bailar bien no es saber muchas figuras, como cocinar bien no es saber muchas recetas"

Si quieres aprender a bailar y descubrir lo enormemente divertido y saludable que pueden resultar los bailes latnos, ve a una Escuela de Calidad y apúntante a un buen curso de salsa, bachata o kizomba de manera regular con un buen maestro.

Sólo así serás capaz de salir luego a una discoteca y disfrutar al máximo.