Clases de Moderno Infantil

Clases de baile para los más benjamines de la casa a partir de 4 años

Clases de Moderno Infantil

Clases de baile moderno para niños a partir de 4 años con profesores especializados en psicopediatría y danza en el prestigioso Studio11® Madrid.

Entre las actividades extraescolares que nuestros hijos pueden realizar, están las clases de baile. Se trata de una excelente herramienta para el desarrollo de la autoestima en los pequeños, su concepto de grupo, el interés por avanzar y mucho más.

Cada vez son más a los niños pequeños que les gusta el baile, y es por eso que hemos querido convertir el baile en un juego en el que los más pequeños además de aprender a bailar las canciones más actuales con los estilos más de moda (Hip-hop, Funky, House, Dance Hall, Street dance, Ragga, …), hagan ejercicio y mejoren su coordinación.

Nuestras clases de baile moderno infantil, van dirigidas a niños de entre 4 a 6 años en grupos de trabajo reducidos, con el objetivo de que puedan tener una buena atención en todo momento.

Información general

El baile infantil es un medio de expresión, de comunicación social y de liberación, se trata de una actividad que garantiza el aprendizaje y la diversión a través de la música, el ritmo y los ejercicios físicos.

Potencia el desarrollo de los movimientos de coordinación, flexibilidad, tono muscular, importancia en equipo, desarrollo de la seguridad en uno mismo.

Nuestro principal objetivo es introducir a los niños en la danza, e identificar el ritmo de la música con una especial atención a los estilos y diferentes ritmos, esto es beneficioso tanto en su desarrollo motor como cognitivo.

En clase se van a trabajar todos estos contenidos a través de juegos y de coreografías que aprenderán, incentivando el trabajo en grupo y el trabajo individual para superar miedos e inseguridades y desarrollando así herramientas para sus relaciones sociales.

Por otro lado, trabajaremos distintas técnicas, movimientos sincronizados, control del cuerpo, posturas, oído y la rapidez de los sentidos todo con una metodología divertida.

Beneficios del baile en los niños pequeños

El baile es una actividad que debería formar parte del desarrollo de todos los niños ya que, a través de él, van a poder desarrollar una mejor coordinación de sus movimientos, una mejor rítmica, un mayor control y conocimiento de su cuerpo, desarrollar la memoria y mejorar sus relaciones sociales con otros niños.

Además, por supuesto, realizan un ejercicio físico en el que se mueven y fortalecen todos los músculos del cuerpo.

Aportan diversión y canalizan energía

Este tipo de actividades, además de conservar las consecuencias beneficiosas de bailar, aportan mucha diversión, sociabilidad y concepto de grupo. 

El baile moderno infantil es la mejor manera de canalizar la energía de los pequeños. Al igual como ocurre con los deportes tradicionales, se trata de una actividad que mantiene a los niños físicamente activos, con la ventaja de que puede ser practicado a cualquier edad.

Desde muy pequeños, los niños ya disfrutan de la música; los bebés, en tanto, pueden acompañar con sus movimientos la música que esté sonando en su entorno. 

La danza proporciona numerosos beneficios físicos, psicológicos desarrollo artístico; no importa el género que los padres o el propio niño elija para realizar como actividad. La clave siempre está en participar.

¿A quién van dirigidas estas clases?

La gran mayoría de los estudios y academias dedicadas a esta actividad suelen ofrecer lecciones de baile moderno para niños de 2 a 3 años. Si bien, nosotros no recomendamos traer a los niños hasta los 4 añitos. 

Por eso, nuestras clases están recomendadas para niños de 4 a 6 años. 

10 beneficios del baile moderno para infantiles

  1. Los niños que practican baile moderno aumentan su fuerza muscular y su flexibilidad. También desarrollan su sentido del equilibrio y mejoran la agilidad y la coordinación.
  2. En la misma medida, desarrollan conciencia corporal y se habitúan a mantener una postura correcta; esto les ayuda en otras áreas importantes de sus vidas.
  3. El baile les ayuda y les ofrece ventajas reales para practicar otras disciplinas.
  4. Es una herramienta efectiva para aliviar el estrés en los niños y hacerles sentir relajados. Con el baile, consiguen una actitud positiva ante la vida y se refuerza la idea de la bondad de mantenerse activos y saludables.
  5. Las clases de baile son muy divertidas; además, se les ofrece a los niños la oportunidad de hacer nuevos amigos. Con estas clases, se estimulan sus habilidades sociales, se fortalece el sentido de pertenencia a un grupo y se facilita su integración.
  6. Las coreografías en grupo impulsan el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la cooperación.
  7. Las lecciones de baile estimulan importantes habilidades para la vida, como la disciplina y el enfoque. Mucha gente que lleva tiempo bailando, se caracteriza por mostrar aplomo, confianza y autoestima.
  8. Uno de los principales beneficios del baile moderno para niños es que estimula la imaginación y fomenta la creatividad. Además, se combinan la alegría y la autoexpresión física; todo esto en un entorno adecuado y estructurado.
  9. Existe una clara vinculación entre la expresión corporal positiva y los logros educativos; los niños que desarrollan su lado artístico tienen mayores capacidades para afrontar retos y presentan un mayor rendimiento académico.
  10. A diferencia de otras disciplinas, este tipo de ejercicio no requiere equipos y accesorios que puedan encarecer su práctica.

Nuestra metodología de enseñanza

En Studio11 contamos con un método propio de enseñanza que hace que hace que los niños aprendan a bailar de la manera más sencilla y divertida. Esta clase tiene unos objetivos muy claros, aprovechar que el alumno empieza a bailar a una edad temprana para que desarrolle al máximo sus capacidades artísticas, que es lo que nos hace bailar.

¿Cómo lo hacemos? Centrándonos en el desarrollo de la creatividad y la imaginación, haciendo que el alumno se sienta el protagonista y creador de lo que pasa en clase.

¿Qué resultados se obtienen? Esa seguridad y confianza en sí mismos hacen que ellos solos aprendan a trabajar en equipo y vean las mejoras que trae el baile en disciplina, coordinación y elasticidad como algo placentero, que ellos han conseguido, y no como algo impuesto. 

Con esa autoestima y sintiéndose apoyados en todo momento, los niños están más comunicativos y expresivos tanto en casa como en el colegio. Baile, diversión y desarrollo.

¡Ven a probar una clase!

Para que edad son recomendables las clases de Baile Moderno

de 3 a 5 años

Antes de los 4 años de edad, los niños todavía no están listos para tomar clases de baile que tengan una estructura formal. Sin embargo, sí pueden tomar las clases de movimiento o baile moderno los niños de entre 3 a 6 años orientadas a la coordinación psicomotora, la música y el movimiento.

En estas clases los pequeños aprenden a desarrollar sus destrezas motoras mediante juegos. Los padres pueden acudir a estas clases y participar con sus niños.

A partir de los 4 años de edad, los niños ya tienen suficiente habilidad para prestar atención y aprender a bailar en una clase de baile. Sin embargo, no pueden tomar clases de baile que tengan exigencias muy fuertes a nivel físico.

Nuestras clases de Predanza y de Moderno Infantil van orientadas a este grupo de edades.

de 5 a 8 años

En esta etapa los huesos de los niños todavía son muy tiernos. No están listos para recibir entrenamientos de bailes rigurosos como el ballet. Las clases de baile para los niños entre los 5 y 8 años de edad se deben enfocar en destrezas básicas de movimiento y coordinación.

No tienen que ser clases de un tipo de baile en específico. En muchas clases para los niños de estas edades los pequeños aprenden a mover sus cuerpos siguiendo el ritmo de distintos tipos de música.

Nuestras clases de Funky Kids van orientadas a este grupo de edades.

de 8 a 10 años

A partir de los 8 años de edad, los niños ya pueden empezar a tomar clases de bailes más estructuradas. Sus cuerpos están listos para recibir entrenamientos más exigentes a nivel físico. También tienen suficiente madurez para mantener la concentración y seguir un entrenamiento formal con disciplina.

Para este grupo de edad están orientadas nuestras clases de baile moderno.

a partir de 10 años

A partir de los 10 años de edad, los niños ya tienen bastante definidos sus intereses y gustos por distintos tipos de baile. Los mejores bailes para los niños de estas edades son los bailes que ellos prefieran aprender a bailar y los bailes que sean más afines a su personalidad.

Es posible que se interesen por el baile por razones creativas. Podrían elegir el baile como un pasatiempo o como un entrenamiento más serio con planes profesionales para el futuro. También es posible que se interesen por el baile para compartir en su entorno social o para hacer una actividad física.

A estas edades, los niños todavía están a tiempo para empezar a tomar clases de ballet. Es una buena etapa para aprender a bailar estilos que requieran mucha dedicación como el flamenco o el mismo ballet.

También en esta etapa muchos niños se interesan por los bailes de pareja como la salsa, la cumbia o los bailes de salón. O se apasionan por los bailes que corresponden a estilos musicales del momento como el hip-hop, urban dance o el commercial.

Los niños de 8 años de edad en adelante se pueden interesar por varios tipos de baile al mismo tiempo o se pueden enfocar en el baile que más les apasiona. 

Contamos con 3 centros en Madrid dedicados al Baile y la Salud para toda las edades y niveles, desde aficionados que empiezan de cero hasta profesionales.

Seguimos metodologías de enseñanza profesional, para que vayas aprendiendo gradualmente de forma amena pero rigurosa, mientras bailas y te diviertes.

Nuestro primer local con más de 350 m2 y 5 salas dedicadas a la enseñanza del baile y la salud para aficionados exigentes.

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
16.30 - 17.30COMMERCIAL (L-X)AbiertoAne MirenReserva
17.30 - 18.30URBAN DANCE (L-X)IntermedioFran MeleroReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)IntermedioAne MirenReserva
18.30 - 19.30AFROBEAT (L-X)PrincipiantesRogerioReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (L-X)IntermedioAne MirenReserva
19.30 - 20.30HIP-HOP (L-X)IniciadosRogerioReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (L-X)IntermedioAne MirenReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)AbiertoRogerioReserva
MARTES
17.30 - 18.30K-POP (M-J)PrincipiantesAlbaReserva
18.30 - 19.30K-POP (M-J)IntermedioAndyReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL JAZZ (M-J)IntermedioSharon di LioneReserva
19.30 - 20.30K-POP (M-J)IniciadosAndyReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (M-J)PrincipiantesAarón S.Reserva
19.30 - 20.30HIP-HOP (M-J)PrincipiantesRogerioReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (M-J)IniciadosRogerioReserva
20.30 - 21.30HEELS (M-J)PrincipiantesAarón S.Reserva
MIÉRCOLES
16.30 - 17.30COMMERCIAL (L-X)AbiertoAne MirenReserva
17.30 - 18.30URBAN DANCE (L-X)IntermedioFran MeleroReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)IntermedioAne MirenReserva
18.30 - 19.30AFROBEAT (L-X)PrincipiantesRogerioReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (L-X)IntermedioAne MirenReserva
19.30 - 20.30HIP-HOP (L-X)IniciadosRogerioReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (L-X)IntermedioAne MirenReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)AbiertoRogerioReserva
JUEVES
17.30 - 18.30K-POP (M-J)PrincipiantesAlbaReserva
18.30 - 19.30K-POP (M-J)IntermedioAndyReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL JAZZ (M-J)IntermedioSharon di LioneReserva
19.30 - 20.30K-POP (M-J)IniciadosAndyReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (M-J)PrincipiantesAarón S.Reserva
19.30 - 20.30HIP-HOP (M-J)PrincipiantesRogerioReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (M-J)IniciadosRogerioReserva
20.30 - 21.30HEELS (M-J)PrincipiantesAarón S.Reserva
VIERNES
18.30 - 20.00K-POP (V)AbiertoUral BenschReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero, o bailas muy poquito pero quieres aprender.

Nivel 1: «Iniciados»
Si ya has dado algunas clases de baile al menos durante 6 meses, y ya tienes la base como para bailar sin problema un tema sencillo.

Nivel 2: «Intermedio»
Llevas más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años) o bailas frecuentemente. Sabes bailar pero ahora buscas mejorar tu expresión corporal, técnica, musicalidad y bailar con fluidez.

Nivel 3: «Avanzado»
Las clases de este nivel son para alumnos con al menos 5 años de experiencia que bailen con regularidad y quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel Abierto:
Puedes participar de estas clases tengas el nivel que tengas. En estas clases no hay un nivel definido, ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

horarioclaseedadprofesorreserva
LUNES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (L-X)9 a 12 añosSharonReserva
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)6 a 9 añosSharonReserva
17.30 - 18.30BALLET (4º ROYAL)9 a 10 añosPilar HernándezReserva
18.30 - 19.30BALLET (2º ROYAL)7 a 8 añosPilar HernándezReserva
MARTES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (M-J)9 a 12 añosSharonReserva
17.30 - 18.30PREDANZA (M)4 a 6 añosMaríaReserva
17.30 - 18.30BALLET (6º ROYAL)13 a 15 añosPilar HernándezReserva
18.30 - 19.30BALLET (5º ROYAL)11 a 12 añosPilar HernándezReserva
MIÉRCOLES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (L-X)9 a 12 añosSharonReserva
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)6 a 9 añosSharonReserva
17.30 - 18.30BALLET (4º ROYAL)9 a 10 añosPilar HernándezReserva
18.30 - 19.30BALLET (2º ROYAL)7 a 8 añosPilar HernándezReserva
JUEVES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (M-J)9 a 12 añosSharonReserva
17.30 - 18.30BALLET (6º ROYAL)13 a 15 añosPilar HernándezReserva
18.30 - 19.30BALLET (5º ROYAL)11 a 12 añosPilar HernándezReserva
VIERNES
18.30 - 19.30K-POP KIDS (V)PrincipiantesGuestReserva
18.45 - 19.45BALLET (PUNTAS)9 a 12 añosPilar HernándezReserva

Royal Academy of Dance (London)

Trabajamos la formación de nuestros alumnos siguiendo el programa de la Royal Academy of Dance (Londres), el organismo que más reconocimiento posee a nivel internacional. Más de 400.000 alumnos y bailarines de todas las edades y condiciones físicas en más de 80 países han participado de esta amplia formación.

Ofrecemos la posibilidad (opcional) de presentarse a los exámenes de la Royal Academy of Dance como una forma de motivar al alumno y obtener resultados sobre su progreso. 

Si quieres saber más https://wwww.royalacademyofdance.org

royal academy of dance

Royal Academy of Dance (London)

Trabajamos la formación de nuestros alumnos siguiendo el programa de la Royal Academy of Dance (Londres), el organismo que más reconocimiento posee a nivel internacional. Más de 400.000 alumnos y bailarines de todas las edades y condiciones físicas en más de 80 países han participado de esta amplia formación.

Ofrecemos la posibilidad (opcional) de presentarse a los exámenes de la Royal Academy of Dance como una forma de motivar al alumno y obtener resultados sobre su progreso. 

En cualquier momento de la vida, el estudiante puede desarrollar su forma física, musicalidad y capacidad artística, además de capacidad de superación, trabajo individual y en equipo y un millón de beneficios más. 

¡Desde los 2 hasta los 60 años es posible acceder a los exámenes oficiales!

Si quieres saber más https://wwww.royalacademyofdance.org

royal academy of dance
horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
17.30 - 18.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFranReserva
18.30 - 19.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFranReserva
MARTES
19.30 - 20.30FIT DANCE (M-J)AbiertoFranReserva
20.30 - 21.30FIT DANCE (M-J)AbiertoFranReserva
MIÉRCOLES
17.30 - 18.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFranReserva
18.30 - 19.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFranReserva
JUEVES
19.30 - 20.30FIT DANCE (M-J)AbiertoFranReserva
20.30 - 21.30FIT DANCE (M-J)AbiertoFranReserva

Entrenamiento Personal, Dúos y Colectivos

HorarioClase
Cita Previa

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenador Personal

Pedir Cita

Nuestro local más coqueto y armonioso con más de 100 m2 y 2 salas dedicadas a la enseñanza del Baile y centro de Salud.

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)IniciadosÁlvaro ZarcoReserva
18.30 - 19.30K-POP (L-X)AbiertoJavier GonzalezReserva
19.30 - 20.30HEELS (L-X)PrincipiantesÁlvaro ZarcoReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)IntermedioÁlvaro ZarcoReserva
MARTES
17.30 - 18.30COMMERCIAL (M-J)AbiertoAlejandro HoyasReserva
18.30 - 19.30URBAN DANCE (M-J)IntermedioAlejandro HoyasReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (M-J)IniciadosAlejandro HoyasReserva
MIÉRCOLES
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)IniciadosÁlvaro ZarcoReserva
18.30 - 19.30K-POP (L-X)AbiertoJavier GonzalezReserva
19.30 - 20.30HEELS (L-X)PrincipiantesÁlvaro ZarcoReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)IntermedioÁlvaro ZarcoReserva
JUEVES
17.30 - 18.30COMMERCIAL (M-J)AbiertoAlejandro HoyasReserva
18.30 - 19.30URBAN DANCE (M-J)IntermedioAlejandro HoyasReserva
20.30 - 21.30FUNKY COMMERCIAL (M-J)IniciadosAlejandro HoyasReserva
20.30 - 21.30URBAN DANCE (J)AbiertoGuestReserva
SÁBADO
11.30 - 13.30COMMERCIALAbiertoÁlvaro ZarcoReserva
11.00 - 12.30K-POPAbiertoUralReserva
12.30 - 14.00K-POPAbiertoUralReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero, o bailas muy poquito pero quieres aprender.

Nivel 1: «Iniciados»
Si ya has dado algunas clases de baile al menos durante 6 meses, y ya tienes la base como para bailar sin problema un tema sencillo.

Nivel 2: «Intermedio»
Llevas más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años) o bailas frecuentemente. Sabes bailar pero ahora buscas mejorar tu expresión corporal, técnica, musicalidad y bailar con fluidez.

Nivel 3: «Avanzado»
Las clases de este nivel son para alumnos con al menos 5 años de experiencia que bailen con regularidad y quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel Abierto:
Puedes participar de estas clases tengas el nivel que tengas. En estas clases no hay un nivel definido, ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

horarioclaseedadprofesorreserva
LUNES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (L-X)9 a 12 añosÁlvaro ZarcoReserva
17.30 - 18.30PEQUE DANCE (L-X)4 a 6 añosTeresaReserva
MARTES
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)9 a 12 añosTeresaReserva
MIÉRCOLES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (L-X)9 a 12 añosÁlvaro ZarcoReserva
17.30 - 18.30PEQUE DANCE (L-X)4 a 6 añosTeresaReserva
JUEVES
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)9 a 12 añosTeresaReserva
VIERNES
17.30 - 18.30BAILE EN FAMILIA (V)Padres con hijos de 5 a 9 añosJavier HoyosReserva
horarioclasenivelprofesorreserva
MARTES
19.00 - 20.30YOGA (M-J)HathaMiriamReserva
19.30 - 20.30PILATES (M-J)Pilates MatTeresaReserva
JUEVES
19.00 - 20.30YOGA (M-J)HathaMiriamReserva
19.30 - 20.30PILATES (M-J)Pilates MatTeresaReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero y quieres iniciarte.

Nivel 1: «Iniciados»
Si ya has dado algunas clases o has practicado al menos durante 6 meses o más, y quieres seguir practicando y mejorando.

Nivel 2: «Intermedio»
Ya cuentas con más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años), y realmente practicas Yoga o Pilates regularmente.

Nivel Abierto:
Clases sin nivel, personalizadas. Para que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
19.30 - 20.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFran AlcántaraReserva
MIÉRCOLES
19.30 - 20.30FIT DANCE (L-X)AbiertoFran AlcántaraReserva

Entrenamiento Personal, Dúos y Colectivos

HorarioClase
Cita Previa

ENTRENAMIENTO PERSONAL y SEMI-PERSONAL

Entrenador Personal

Pedir Cita

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
20.30 - 21.30SALSA 1IniciadosManuelReserva
MARTES
20.30 - 21.30BAILES DE SALÓN 0PrincipiantesOscarReserva
MIÉRCOLES
20.30 - 21.30SALSA 0PrincipiantesGuestReserva
VIERNES
18.00 - 19.30SEVILLANAS 0PrincipiantesGuestReserva
19.00 - 20.30SALSA BACHATA 1IniciadosCarolReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero, o bailas muy poquito pero quieres aprender.

Nivel 1: «Iniciados»
Si has terminado el nivel 0, ya tienes la base, conoces algunas figuras y puedes bailar sin problema un tema sencillo (de 2 a 6 meses de experiencia necesarios).

Nivel 2: «Intermedio»
Llevas más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años) y sales a bailar frecuentemente. Sabes bailar y dominas muchas figuras pero ahora buscas mejorar tu expresión corporal, técnica, musicalidad, la conexión con la pareja y bailar con fluidez.

Nivel 3: «Avanzado»
Las clases de este nivel son para alumnos con al menos 5 años de experiencia que bailen con regularidad y quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel Abierto:
Puedes participar de estas clases tengas el nivel que tengas. En estas clases no hay un nivel definido, ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Nuestro local más espectacular con más de 600 m2 y 6 salas profesionales dedicadas a la enseñanza del Baile, la Danza y la Salud.

Apertura: Sep 2022

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
17.30 - 18.30URBAN DANCE (L-X)AbiertoSergio LorenzoReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)PrincipiantesSergio LorenzoReserva
18.30 - 19.30TWERKING (L-X)AbiertoAlis BounceReserva
19.30 - 20.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)AbiertoSergio LorenzoReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (L-X)AbiertoGuestReserva
20.30 - 21.30HEELS (L-X)PrincipiantesGuestReserva
MARTES
17.30 - 18.30COMMERCIAL (M-J)IntermedioAne MirenReserva
17.30 - 18.30K-POP (M-J)PrincipiantesUral BenschReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (M-J)IniciadosAne MirenReserva
18.30 - 19.30K-POP (M-J)PrincipiantesUral BenschReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (M-J)PrincipiantesAne MirenReserva
20.30 - 21.30AFROBEAT (M)AbiertoGuestReserva
20.30 - 21.30COMMERCIAL (M)PrincipiantesAne MirenReserva
MIÉRCOLES
17.30 - 18.30URBAN DANCE (L-X)AbiertoSergio LorenzoReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (L-X)PrincipiantesSergio LorenzoReserva
18.30 - 19.30TWERKING (L-X)AbiertoAlis BounceReserva
19.30 - 20.30FUNKY COMMERCIAL (L-X)AbiertoSergio LorenzoReserva
20.30 - 21.30COMMERCIAL (X)PrincipiantesSergio LorenzoReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (L-X)AbiertoGuestReserva
20.30 - 21.30HEELS (L-X)PrincipiantesGuestReserva
JUEVES
17.30 - 18.30COMMERCIAL (M-J)IntermedioAne MirenReserva
17.30 - 18.30K-POP (M-J)PrincipiantesUral BenschReserva
18.30 - 19.30COMMERCIAL (M-J)IniciadosAne MirenReserva
18.30 - 19.30K-POP (M-J)PrincipiantesUral BenschReserva
19.30 - 20.30COMMERCIAL (M-J)PrincipiantesAne MirenReserva
20.30 - 21.30HEELS (J)AbiertoMª AngelesReserva
20.30 - 21.30HIP-HOP (J)PrincipiantesAne MirenReserva
VIERNES
18.30 - 19.30K-POPAbiertoGuestReserva
18.30 - 19.30TWERKPrincipiantesAliss BounceReserva
19.30 - 20.30HIP-HOPAbiertoMiguel MacíasReserva
19.30 - 20.30HEELSAbiertoAdrián RubioReserva
SÁBADO
10.30 - 13.30GRUPO DE COMPETICIÓN13 a 15 añosVariosReserva
10.30 - 13.30GRUPO DE COMPETICIÓN16 a 18 añosVariosReserva
10.30 - 13.30GRUPO DE COMPETICIÓN+19 añosVariosReserva
12.00 - 13.30K-POPAbiertoGuestReserva
12.30 - 14.00COMMERCIAL (S)AbiertoGuestReserva
horarioclaseedadprofesorreserva
LUNES
17.30 - 18.30MODERNO INFANTIL (L-X)4 a 6 añosGuestReserva
17.30 - 18.30ACRODANCE (L-X)Inic./Inter.GuestReserva
17.30 - 18.30ROYAL BALLET (L-X)11 a 12 años (Grado 5)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ROYAL BALLET (L-X)13 a 15 años (Grado 6)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ACRODANCE (L-X)Int./Av.GuestReserva
19.30 - 20.30ROYAL BALLET +16IntermediateBeatriz SarricoleaReserva
MARTES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (M-J)9 a 12 añosLiloReserva
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)6 a 9 añosGuestReserva
17.30 - 18.30K-POP KIDS (M-J)PrincipiantesGuestReserva
17.30 - 18.30ROYAL BALLET (M-J)7 a 8 años (Grado 2)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ROYAL BALLET (M-J)9 a 10 años (Grado 4)Beatriz SarricoleaReserva
MIÉRCOLES
17.30 - 18.30MODERNO INFANTIL (L-X)4 a 6 añosGuestReserva
17.30 - 18.30ACRODANCE (L-X)Inic./Inter.GuestReserva
17.30 - 18.30ROYAL BALLET (L-X)11 a 12 años (Grado 5)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ROYAL BALLET (L-X)13 a 15 años (Grado 6)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ACRODANCE (L-X)Int./Av.GuestReserva
19.30 - 20.30ROYAL BALLET +16IntermediateBeatriz SarricoleaReserva
JUEVES
17.30 - 18.30BAILE MODERNO (M-J)9 a 12 añosLiloReserva
17.30 - 18.30FUNKY KIDS (L-X)6 a 9 añosGuestReserva
17.30 - 18.30K-POP KIDS (M-J)PrincipiantesGuestReserva
17.30 - 18.30ROYAL BALLET (M-J)7 a 8 años (Grado 2)Beatriz SarricoleaReserva
18.30 - 19.30ROYAL BALLET (M-J)9 a 10 años (Grado 4)Beatriz SarricoleaReserva
SÁBADO
11.00 - 12.00PEQUE DANCE4 a 6 añosGuestReserva
11.00 - 12.30BAILE MODERNO (SAB)9 a 12 añosGuestReserva
11.00 - 12.30FUNKY KIDS (SAB)6 a 9 añosGuestReserva

Royal Academy of Dance (London)

Trabajamos la formación de nuestros alumnos siguiendo el programa de la Royal Academy of Dance, el organismo que más reconocimiento posee a nivel internacional. Más de 400.000 alumnos y bailarines de todas las edades y condiciones físicas en más de 80 países han participado de esta amplia formación.

Ofrecemos la posibilidad de presentarse a los exámenes de la Royal Academy of Dance como una forma de motivar al alumno y obtener resultados sobre su progreso. 

En cualquier momento de su infancia, su vida, o su carrera, el estudiante puede desarrollar su forma física, musicalidad y capacidad artística, además de capacidad de superación, trabajo individual y en equipo y un millón de beneficios más. ¡Desde los 2 hasta los 60 años es posible acceder a los exámenes!

Si quieres saber más https://wwww.royalacademyofdance.org

royal academy of dance

Royal Academy of Dance (London)

Trabajamos la formación de nuestros alumnos siguiendo el programa de la Royal Academy of Dance, el organismo que más reconocimiento posee a nivel internacional. Más de 400.000 alumnos y bailarines de todas las edades y condiciones físicas en más de 80 países han participado de esta amplia formación.

Ofrecemos la posibilidad de presentarse a los exámenes de la Royal Academy of Dance como una forma de motivar al alumno y obtener resultados sobre su progreso. 

En cualquier momento de su infancia, su vida, o su carrera, el estudiante puede desarrollar su forma física, musicalidad y capacidad artística, además de capacidad de superación, trabajo individual y en equipo y un millón de beneficios más. ¡Desde los 2 hasta los 60 años es posible acceder a los exámenes!

Si quieres saber más https://wwww.royalacademyofdance.org

royal academy of dance
horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
11.30 - 12.30FIT DANCE (L-X)AbiertoGuestReserva
20.00 - 21.00FIT DANCE (L-X)AbiertoTeresaReserva
MARTES
10.30 - 11.30FIT DANCE (M-J)AbiertoGuestReserva
17.30 - 18.30FIT DANCE (M-J)AbiertoGuestReserva
MIÉRCOLES
11.30 - 12.30FIT DANCE (L-X)AbiertoGuestReserva
20.00 - 21.00FIT DANCE (L-X)AbiertoTeresaReserva
JUEVES
10.30 - 11.30FIT DANCE (M-J)AbiertoGuestReserva
17.30 - 18.30FIT DANCE (M-J)AbiertoGuestReserva

Entrenamiento Personal y semi-Personal

HorarioClase
Cita Previa

ENTRENAMIENTO PERSONAL y SEMI-PERSONAL

Entrenador Personal

Pedir Cita

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
11.00 - 12.30YOGA (L-X)Hatha (Abierto)GuestReserva
12.30 - 13.30PILATES (L-X)Mat (Abierto)NachoReserva
12.30 - 13.30GIMNASIA PARA BEBES (L-X)AbiertoTeresaReserva
19.00 - 20.00PILATES (M-J)Mat (Abierto)GuestReserva
MARTES
11.30 - 12.30GIMNASIA PARA MAYORES (M-J)AbiertoTeresaReserva
12.30 - 13.30PILATES EMBARAZADAS (M-J)Mat (Abierto)TeresaReserva
13.30 - 14.30PILATES (M-J)Mat (Abierto)NachoReserva
19.00 - 20.30YOGA (M-J)Hatha (Abierto)GuestReserva
MIÉRCOLES
11.00 - 12.30YOGA (L-X)Hatha (Abierto)GuestReserva
12.30 - 13.30PILATES (L-X)Mat (Abierto)NachoReserva
12.30 - 13.30GIMNASIA PARA BEBES (L-X)AbiertoTeresaReserva
19.00 - 20.00PILATES (M-J)Mat (Abierto)GuestReserva
JUEVES
11.30 - 12.30GIMNASIA PARA MAYORES (M-J)AbiertoTeresaReserva
12.30 - 13.30PILATES EMBARAZADAS (M-J)Mat (Abierto)TeresaReserva
13.30 - 14.30PILATES (M-J)Mat (Abierto)NachoReserva
19.00 - 20.30YOGA (M-J)Hatha (Abierto)GuestReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero y quieres iniciarte.

Nivel 1: «Iniciados»
Si ya has dado algunas clases o has practicado al menos durante 6 meses o más, y quieres seguir practicando y mejorando.

Nivel 2: «Intermedio»
Ya cuentas con más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años), y realmente practicas Yoga o Pilates regularmente.

Nivel Abierto:
Clases sin nivel, personalizadas. Para que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

horarioclasenivelprofesorreserva
LUNES
20.30 - 21.30LADY STYLE 0PrincipiantesLatin TeamReserva
MARTES
19.30 - 20.30SALSA 0PrincipiantesLatin TeamReserva
19.30 - 20.30BACHATA 1IniciadosLatin TeamReserva
20.30 - 21.30SALSA 1IniciadosLatin TeamReserva
MIÉRCOLES
19.30 - 20.30BACHATA 2IntermedioLatin TeamReserva
20.30 - 21.30SALSA 2IntermedioLatin TeamReserva
JUEVES
19.30 - 20.30BACHATA 0PrincipiantesLatin TeamReserva
19.30 - 20.30SALSA Y LATINOS (+35)AbiertoLatin TeamReserva
20.30 - 21.30SALSA 0PrincipiantesLatin TeamReserva
20.30 - 21.30SALSA Y LATINOS (+55)AbiertoLatin TeamReserva
20.30 - 21.30BAILES DE SALÓN 0PrincipiantesLatin TeamReserva
VIERNES
19.00 - 20.30SALSA BACHATA 0PrincipiantesLatin TeamReserva
20.30 - 22.00SALSA BACHATA 1IniciadosLatin TeamReserva
20.30 - 22.00SALÓN Y LATINOS 0PrincipiantesLatin TeamReserva

¿Cuál es mi nivel?

Nivel 0: «Principiante»
Este es tu nivel si empiezas de cero, o bailas muy poquito pero quieres aprender.

Nivel 1: «Iniciados»
Si has terminado el nivel 0, ya tienes la base, conoces algunas figuras y puedes bailar sin problema un tema sencillo (de 2 a 6 meses de experiencia necesarios).

Nivel 2: «Intermedio»
Llevas más de 1 año de experiencia (de 1 a 3 años) y sales a bailar frecuentemente. Sabes bailar y dominas muchas figuras pero ahora buscas mejorar tu expresión corporal, técnica, musicalidad, la conexión con la pareja y bailar con fluidez.

Nivel 3: «Avanzado»
Las clases de este nivel son para alumnos con al menos 5 años de experiencia que bailen con regularidad y quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel Abierto:
Puedes participar de estas clases tengas el nivel que tengas. En estas clases no hay un nivel definido, ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Aún no tenemos profesores para esta clase
Aún no tenemos profesores para esta clase

Si quieres saber lo que opinan otros alumnos de la clase o, si quieres dejarnos tu reseña sigue leyendo…

Media / 5. Votos:

Si te ha gustado la clase ¡Déjanos tu voto!

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Galería de videos

Uppsss… todavía nuestros alumnos no se han animado a subir un video de clase.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las clases?

Es muy fácil. Todas nuestras clases de baile se integran en cursos regulares estructurados por niveles desde 8 semanas hasta 9 meses de duración.

 

El curso académico comienza en septiembre/octubre y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivos y campamentos de verano.

 

Una vez comenzado un curso deberás preguntarnos si es posible incorporarse a él.

 

La mayoría de nuestros cursos son progresivos, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de una forma amena y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

¿Tenéis «Bonos»?

¿Irías a una clase de inglés, otro día de francés y otro a una de chino a ver que tal?... Probablemente no ¿verdad?

 

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y esfuerzo.

 

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional.

 

Los bonos tipo gimnasio, «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

 

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

 

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada.

 

Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

¿Para qué edades son las clases?

Ofrecemos clases para todas las edades a partir de los 3 años sin límite de edad.

 

A partir de 16 años ya es posible acceder a las clases de adultos.

¿Puedo probar una clase?

Por supuesto, sólo tienes que reservar tu plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

 

Las clases de prueba tienen un precio único de 15 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

 

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

¿Hacéis prueba de nivel?

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

 

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

¿Cuánto duran los cursos?

Todos nuestros cursos tienen una duración que varía entre los 2 meses y los 9 meses.

 

Depende del nivel, el objetivo y el tipo de actividad sobre todo.

¿Hacéis Festival de Fin de Curso?

Por supuesto, forma parte del curso la preparación de un Festival donde aprenderemos a subirnos a un escenario en un gran teatro de Madrid.

 

Es una experiencia inolvidable y muy recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos.

 

El vestuario no está incluido en el precio, pero es muy divertido y muy recomendable.

Quiero bailar pero no tengo muy claro qué

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

No he bailado nunca, tengo nivel cero cero, ¿puedo apuntarme?

Por supuesto. Todos hemos empezado por ahí. Para eso tenemos clases de iniciación de prácticamente todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

¿Cuántos días a la semana me recomendáis?

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

 

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

¿Por qué no tenéis gastos de matrícula?

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

 

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc...

 

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

¿Cuándo comienzan los cursos?

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

 

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

 

También contamos con Workshops y Masterclass especializadas que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Qué es el aforo limitado «numerado»?

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

 

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

 

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

Para las clases en pareja ¿me puedo apuntar sin pareja?

Si, puedes venir sin pareja.

 

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

 

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

¿Qué tengo que llevar a la clase?

No te preocupes, el primer día tu profesor te indicará la ropa más adecuada y lo que tienes que traer para cada clase.

 

Habitualmente es ropa cómoda transpirable que sueles tener en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

¿Tengo que pagar el primer día?

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

 

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 15€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

¿Puedo recuperar una clase?

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario del mismo curso disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

 

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

¿Y si un mes no puedo asistir se guarda mi plaza?

Nuestro aforo es además de limitado, «numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

 

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

¿Si un mes no puedo venir se me cobra?

La plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Si quieres garantizar tu plaza debes abonar tu mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

¿Se obtiene un título al finalizar el curso?

Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® Madrid como centro de enseñanza privada.

 

Sin embargo, las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título oficial.

 

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales y los Centros Universitarios o de Enseñanzas Regladas equivalentes a grados universitarios,  ningún otro centro, organismo u organización están autorizadas para expedir títulos oficiales.

 

Sin embargo, si no tienes los conocimientos y habilidades necesarias, los títulos de danza no son garantía suficiente si quieres dedicarte profesionalmente al baile.

 

En un casting, una audición, etc. contratan bailarines, no títulos ¡por lo que lo vas a tener que demostrar sobre el escenario!

Apúntate aquí

Reservas Form 2023 (movil)

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

PLAZA DE CASTILLA

Horarios de Pl. de Castilla


* Grupos nuevos cada 2 meses para principiantes.

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Pl. Castilla

Datos del alumno

Reserva de Plaza: 15 €

Al completar tu reserva te enviaremos un email de confirmación automático a . Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de SPAM y añádenos a tu lista blanca.

No payment items has been selected yet

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® como responsable de esta web. Al completar su compra está aceptando nuestra Política de Privacidad, nuestro aviso de Cookies y otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines.

Media / 5. Votos:

Si te ha gustado la clase ¡Déjanos tu voto!

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Otras clases que te podrían interesar

blank

Clases de Predanza

Clases de Predanza «La mejor manera de iniciarse en danza para niños de 4 a 6 años» La ...

Leer más...

Clases de Predanza «La mejor manera de iniciarse en danza para niños ...

Leer más...

baile en familia

Clases de Baile en Familia

Clases de Baile en Familia ¡Bienvenidos a la aventura de «bailar en familia»!Comparte momentos mágicos con tus hijos. ...

Leer más...

Clases de Baile en Familia ¡Bienvenidos a la aventura de «bailar en ...

Leer más...

nina-bailando

Clases de Funky Kids

Clases de Funky Kids en Madrid Empieza ya desde pequeñito a bailar la música funky más actual con ...

Leer más...

Clases de Funky Kids en Madrid Empieza ya desde pequeñito a bailar ...

Leer más...

clases-de-ballet-para-ninas

Clases de Ballet para Niños

Clases de Ballet para Niños «Sin el Ballet no existiría ninguna Danza, al igual que sin gramática no ...

Leer más...

Clases de Ballet para Niños «Sin el Ballet no existiría ninguna Danza, ...

Leer más...

chica-baile-moderno

Clases de Baile Moderno

Clases de Baile Moderno para Niños Aprende a bailar los «temazos» y la música comercial más actual con ...

Leer más...

Clases de Baile Moderno para Niños Aprende a bailar los «temazos» y ...

Leer más...

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Así son las clases en Studio11®

Profesores de los mejores estudios del Mundo

Todos nuestros profesores son coreógrafos titulados con gran experiencia, formados en los mejores centros de enseñanza de todo el Mundo.

Estudio de baile mejor valorado

Studio11® está considerado el estudio de baile de referencia en Madrid y una de las mejores escuelas de España desde 2011.

Certificado de formación

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

De la mano del profesor

Tu profesor será tu mentor, te ayudara a conseguir todos los retos que te propongas, y te guiará para conseguir todo lo que te propongas.

Aforo Limitado «Numerado»

Las clases cuentan con aforo «numerado». Es decir, todas las clases tienen un número máximo de plazas para garantizar tu comodidad y la calidad de la enseñanza.

Método de aprendizaje
gradual, ameno y divertido​

Nuestro método garantiza un correcto aprendizaje natural basado en la práctica y la experimentación.

No sólo aprenderás pasos o movimientos de baile. Disfrutarás aprendiendo a bailar, a sentir la música y todos los pequeños grandes detalles.

Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Aprende a tu ritmo

Tengas el nivel que tengas, tú marcas tu ritmo. Las clases están pensadas para que cada alumno evolucione y aprenda en función de sus propias posibilidades, esfuerzo y motivación.

Garantía de Calidad

Como queremos que vengas cada día con una sonrisa, todas nuestras clases están garantizadas al 100%.

¡Nos encargamos de encontrarte la clase que estás buscando, o te devolvemos tu dinero!

0
Nos encantaría conocer opinión, por favor comenta.x

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Reserva tu plaza

Reservas Form 2023 (movil)

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

PLAZA DE CASTILLA

Horarios de Pl. de Castilla


* Grupos nuevos cada 2 meses para principiantes.

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Pl. Castilla

Datos del alumno

Reserva de Plaza: 15 €

Al completar tu reserva te enviaremos un email de confirmación automático a . Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de SPAM y añádenos a tu lista blanca.

No payment items has been selected yet

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® como responsable de esta web. Al completar su compra está aceptando nuestra Política de Privacidad, nuestro aviso de Cookies y otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines.

×