Clases de Twerking

Aprende a bailar twerk fácilmente paso a paso

Clases de Twerking en Madrid

Aprende a bailar «twerk» fácilmente paso a paso con las mejores profesoras en el prestigioso Studio11® Madrid.

Si quieres aprender a bailar Twerk paso a paso en una escuela profesional de reconocido prestigio estás en el lugar adecuado.

El twerking —cuyo nombre real es Bounce— se ha puesto de moda muy recientemente, pero sus movimientos han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.

Se basa en una serie de movimientos pélvicos que se refuerzan colocando las manos en las caderas, flexionando las rodillas, y moviendo las caderas de arriba abajo.

Información de la clase

A quién van dirigido

A hombres y mujeres a partir de 15 años que quieran adentrarse en este nuevo estilo que viene a revolucionar la danza urbana dando un toque sexy, descarado y divertido.

¿Qué necesito para apuntarme?

El requisito principal es que vengas con tu mente abierta preparada para aprender todo sobre el twerking y con muchas ganas de pasártelo bien.

No es necesaria experiencia previa en baile ya que comenzaremos desde un nivel 0. Si ya tienes experiencia, déjanos que te orientemos en la selección del nivel que mejor se adapte a ti para que puedas aprovechar al máximo tu formación.

Twerking

¿Cómo definiríamos el twerk?

Hay quienes lo consideran una danza provocativa, mientras que otros lo ven como una expresión corporal.

Muchas coreógrafas nos aclaran que el movimiento característico del twerk lo dirigen únicamente la pelvis y las caderas, creando círculos y diferentes combinaciones. 

Es una manera genial de hacer ejercicios para los glúteos mientras escuchas tu música favorita y también, es un paso interesante que podemos agregarle a nuestras coreografías para variar.

¿Cómo es una clase de twerking?

Lo primero que debemos aprender la posición inicial. Colócate en cuclillas, no debes bajar demasiado, solo flexionar un poco las rodillas como si hicieras una sentadilla, asegurándote de tener suficiente estabilidad y equilibrio en los pies.

Prueba mover la pelvis de adelante hacia atrás, es decir, intenta subir y bajar lentamente hasta que te vayas acostumbrando al movimiento. Una vez domines bien el movimiento, puedes colocar las manos en las rodillas y comenzar a sacudir las caderas de arriba a abajo.

Ten en cuenta que este paso no saldrá perfecto a la primera, menos si nunca antes lo habías intentado, pero con constancia, iremos perfeccionando la técnica así como tonificando y fortaleciendo los músculos.

Por otro lado, no es necesario tener un trasero gigante para poder hacer esta danza, pues la gracia y el arte está en saber marcar bien los pasos. Igualmente, con la práctica, tus glúteos se irán tonificando y fortaleciendo  poco a poco.

¿De donde proviene esta técnica?

Este movimiento es bastante ancestral. Las danzas de glúteos provienen de África, y se solían ver principalmente en bodas o rituales para fomentar la fertilidad en las parejas, y para fortalecer los músculos pélvicos luego del parto.

Después de su dispersión por África, se convirtió en un baile muy popular en países como Cuba, República Dominicana, Brasil, Jamaica, y por último, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans.

En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder desinhibirse de una sociedad racista y homófoba, y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.

Es interesante mencionar que, dentro de cada país, el twerk es una danza urbana que se practica con diferentes técnicas, pasos y diferente música y también se conoce con diferentes nombres. Por ejemplo, en Cuba se le llama “vacunao”, pero ya para el año 2013, el término “twerk” fue añadido al diccionario de Oxford popularizándose así este tipo de baile a nivel mundial. 

También debemos añadir que el twerk es un paso que empezó siendo parte del estilo igualmente conocido Dancehall.

Como Bailar Twerk

Más que una danza, se considera una técnica provocativa

Esta danza urbana tiene millones de seguidores así como también detractores por todo el mundo. La bailarina Romina Fisela, también es actriz y directora de teatro domina muy bien el twerk desde hace ya varios años.

En una entrevista contó que sus alumnas saben cuál es el verdadero contenido de esta danza y sin embargo se sienten muy cómodas con sus cuerpos, conectando con el baile, con su sexualidad y sobre todo, con sus compañeras.

Cuando trabajamos en la técnica, en la parte física, y utilizamos el twerk para complementar cualquier coreografía, podemos fácilmente eliminar el contexto sexual que muestra este estilo. Sin embargo, aún hay personas que no lo considera apropiado.

Siempre van a existir seguidores y detractores acerca de cualquier tema en general, no solo en el baile, ya que las personas por nuestra cultura, cánones o estereotipos sociales, valores o simplemente costumbre, mantenemos diferentes posiciones acerca de muchos aspectos de la vida.

Por otro lado, las opiniones feministas crean la interrogante sobre si esta exhibición corporal muestra un patrón machista y patriarcal.  Si bien es cierto que, en su origen africano procede de mejorar las prácticas sexuales y la fertilidad, hoy en día adquiere nuevos significados.

Beneficios de bailar Twerk

En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. 

Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima.

Los seguidores de esta danza nos enumeran los beneficios y varias ventajas que derivan tanto de su práctica habitual como del baile en sí:

  • Fortalece los glúteos: Cuando bailamos twerk, los glúteos se mantienen fuertes, y con el tiempo de práctica, logramos aumentar su tamaño, mejorar su apariencia haciéndolo lucir mucho más llamativo.
  • Tonifica los músculos: Ya que estamos trabajado en diferentes posiciones, realizando diferentes movimientos y estableciendo fuerza en glúteos, pelvis, abdomen y caderas, las piernas también trabajan al mismo tiempo, por lo que mientras bailamos o practicamos, estamos ejercitando tanto los muslos como las piernas y pantorrillas.
  • Mejora tu autoestima: Cuando bailamos, estamos conectado con nosotras mismas, con nuestra feminidad, ayudándonos a sentirnos seguras, sexys, rompiendo así todo tipo de represión social, dejando a un lado las barreras a nivel psicológico.
  • Mejora la postura: Igualmente la coordinación, pues cuando sincronizamos nuestros movimientos con la música y realizamos correctamente cada paso, estamos inconscientemente en una buena postura, algo que normalmente mejora al practicar cualquier estilo de baile.
  • Reduce el estrés: Al movernos de forma intensa estamos liberando grandes cantidades de endorfinas, despejando así nuestra mente y cambiando nuestro estado de ánimo por completo.

¿Quiénes son las mejores bailarinas de Twerk?

Hemos recopilado un pequeño listado con algunas de las mejores bailarinas de twerk que encontramos en Instagram para que te sirvan de inspiración.

Ellas son profesoras exclusivamente de twerk y se ganan la vida con esta disciplina, llenas de mucha energía.

Disfruta de ver el estilo de cada una de ellas y anímate a practicar sus coreografías para así encontrar tu propio estilo:

Irie Queen

Claudiatwerkup

Diestrak_1

Cisnerosmelani

Sandrakroes

Lirios.pastor

Eireplaata_

Thatreallaceyj

Gerihoops

Asiantwerkteam

Certificado del Curso

Para obtener el título al final de curso que acredita tu formación debes cumplir estos requisitos:

  1. Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.
  2. Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.
  3. Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.

Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.

Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.

Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.


En este momento no contamos con horarios disponibles.

Si estás interesado en que abramos un grupo contacta con nosotros.

Aún no tenemos profesores para esta clase
Aún no tenemos profesores para esta clase

Si quieres saber lo que opinan otros alumnos de la clase o, si quieres dejarnos tu reseña sigue leyendo…

Media / 5. Votos:

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Galería de videos

Uppsss… todavía nuestros alumnos no se han animado a subir un video de clase.

Preguntas Frecuentes

Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.

Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.

El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivoscampamentos de verano.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.

A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.

Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

Por supuesto, todos hemos empezado por ahí. 

Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.

Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.

Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.

No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!

Si, puedes venir sin pareja.

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.

Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.

Clases de Twerking en Madrid

Aprende a bailar «twerk» fácilmente paso a paso con las mejores profesoras en el prestigioso Studio11® Madrid.

Si quieres aprender a bailar Twerk paso a paso en una escuela profesional de reconocido prestigio estás en el lugar adecuado.

El twerking —cuyo nombre real es Bounce— se ha puesto de moda muy recientemente, pero sus movimientos han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.

Se basa en una serie de movimientos pélvicos que se refuerzan colocando las manos en las caderas, flexionando las rodillas, y moviendo las caderas de arriba abajo.

Información de la clase

A quién van dirigido

A hombres y mujeres a partir de 15 años que quieran adentrarse en este nuevo estilo que viene a revolucionar la danza urbana dando un toque sexy, descarado y divertido.

¿Qué necesito para apuntarme?

El requisito principal es que vengas con tu mente abierta preparada para aprender todo sobre el twerking y con muchas ganas de pasártelo bien.

No es necesaria experiencia previa en baile ya que comenzaremos desde un nivel 0. Si ya tienes experiencia, déjanos que te orientemos en la selección del nivel que mejor se adapte a ti para que puedas aprovechar al máximo tu formación.

Twerking

¿Cómo definiríamos el twerk?

Hay quienes lo consideran una danza provocativa, mientras que otros lo ven como una expresión corporal.

Muchas coreógrafas nos aclaran que el movimiento característico del twerk lo dirigen únicamente la pelvis y las caderas, creando círculos y diferentes combinaciones. 

Es una manera genial de hacer ejercicios para los glúteos mientras escuchas tu música favorita y también, es un paso interesante que podemos agregarle a nuestras coreografías para variar.

¿Cómo es una clase de twerking?

Lo primero que debemos aprender la posición inicial. Colócate en cuclillas, no debes bajar demasiado, solo flexionar un poco las rodillas como si hicieras una sentadilla, asegurándote de tener suficiente estabilidad y equilibrio en los pies.

Prueba mover la pelvis de adelante hacia atrás, es decir, intenta subir y bajar lentamente hasta que te vayas acostumbrando al movimiento. Una vez domines bien el movimiento, puedes colocar las manos en las rodillas y comenzar a sacudir las caderas de arriba a abajo.

Ten en cuenta que este paso no saldrá perfecto a la primera, menos si nunca antes lo habías intentado, pero con constancia, iremos perfeccionando la técnica así como tonificando y fortaleciendo los músculos.

Por otro lado, no es necesario tener un trasero gigante para poder hacer esta danza, pues la gracia y el arte está en saber marcar bien los pasos. Igualmente, con la práctica, tus glúteos se irán tonificando y fortaleciendo  poco a poco.

¿De donde proviene esta técnica?

Este movimiento es bastante ancestral. Las danzas de glúteos provienen de África, y se solían ver principalmente en bodas o rituales para fomentar la fertilidad en las parejas, y para fortalecer los músculos pélvicos luego del parto.

Después de su dispersión por África, se convirtió en un baile muy popular en países como Cuba, República Dominicana, Brasil, Jamaica, y por último, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans.

En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder desinhibirse de una sociedad racista y homófoba, y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.

Es interesante mencionar que, dentro de cada país, el twerk es una danza urbana que se practica con diferentes técnicas, pasos y diferente música y también se conoce con diferentes nombres. Por ejemplo, en Cuba se le llama “vacunao”, pero ya para el año 2013, el término “twerk” fue añadido al diccionario de Oxford popularizándose así este tipo de baile a nivel mundial. 

También debemos añadir que el twerk es un paso que empezó siendo parte del estilo igualmente conocido Dancehall.

Como Bailar Twerk

Más que una danza, se considera una técnica provocativa

Esta danza urbana tiene millones de seguidores así como también detractores por todo el mundo. La bailarina Romina Fisela, también es actriz y directora de teatro domina muy bien el twerk desde hace ya varios años.

En una entrevista contó que sus alumnas saben cuál es el verdadero contenido de esta danza y sin embargo se sienten muy cómodas con sus cuerpos, conectando con el baile, con su sexualidad y sobre todo, con sus compañeras.

Cuando trabajamos en la técnica, en la parte física, y utilizamos el twerk para complementar cualquier coreografía, podemos fácilmente eliminar el contexto sexual que muestra este estilo. Sin embargo, aún hay personas que no lo considera apropiado.

Siempre van a existir seguidores y detractores acerca de cualquier tema en general, no solo en el baile, ya que las personas por nuestra cultura, cánones o estereotipos sociales, valores o simplemente costumbre, mantenemos diferentes posiciones acerca de muchos aspectos de la vida.

Por otro lado, las opiniones feministas crean la interrogante sobre si esta exhibición corporal muestra un patrón machista y patriarcal.  Si bien es cierto que, en su origen africano procede de mejorar las prácticas sexuales y la fertilidad, hoy en día adquiere nuevos significados.

Beneficios de bailar Twerk

En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. 

Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima.

Los seguidores de esta danza nos enumeran los beneficios y varias ventajas que derivan tanto de su práctica habitual como del baile en sí:

  • Fortalece los glúteos: Cuando bailamos twerk, los glúteos se mantienen fuertes, y con el tiempo de práctica, logramos aumentar su tamaño, mejorar su apariencia haciéndolo lucir mucho más llamativo.
  • Tonifica los músculos: Ya que estamos trabajado en diferentes posiciones, realizando diferentes movimientos y estableciendo fuerza en glúteos, pelvis, abdomen y caderas, las piernas también trabajan al mismo tiempo, por lo que mientras bailamos o practicamos, estamos ejercitando tanto los muslos como las piernas y pantorrillas.
  • Mejora tu autoestima: Cuando bailamos, estamos conectado con nosotras mismas, con nuestra feminidad, ayudándonos a sentirnos seguras, sexys, rompiendo así todo tipo de represión social, dejando a un lado las barreras a nivel psicológico.
  • Mejora la postura: Igualmente la coordinación, pues cuando sincronizamos nuestros movimientos con la música y realizamos correctamente cada paso, estamos inconscientemente en una buena postura, algo que normalmente mejora al practicar cualquier estilo de baile.
  • Reduce el estrés: Al movernos de forma intensa estamos liberando grandes cantidades de endorfinas, despejando así nuestra mente y cambiando nuestro estado de ánimo por completo.

¿Quiénes son las mejores bailarinas de Twerk?

Hemos recopilado un pequeño listado con algunas de las mejores bailarinas de twerk que encontramos en Instagram para que te sirvan de inspiración.

Ellas son profesoras exclusivamente de twerk y se ganan la vida con esta disciplina, llenas de mucha energía.

Disfruta de ver el estilo de cada una de ellas y anímate a practicar sus coreografías para así encontrar tu propio estilo:

Irie Queen

Claudiatwerkup

Diestrak_1

Cisnerosmelani

Sandrakroes

Lirios.pastor

Eireplaata_

Thatreallaceyj

Gerihoops

Asiantwerkteam

Certificado del Curso

Para obtener el título al final de curso que acredita tu formación debes cumplir estos requisitos:

  1. Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.
  2. Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.
  3. Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.

Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.

Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.

Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.


En este momento no contamos con horarios disponibles.

Si estás interesado en que abramos un grupo contacta con nosotros.

Aún no tenemos profesores para esta clase
Aún no tenemos profesores para esta clase

Si quieres saber lo que opinan otros alumnos de la clase o, si quieres dejarnos tu reseña sigue leyendo…

Media / 5. Votos:

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Preguntas Frecuentes

Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.

Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.

El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivoscampamentos de verano.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.

A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.

Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

Por supuesto, todos hemos empezado por ahí. 

Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.

Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.

Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.

No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!

Si, puedes venir sin pareja.

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.

Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.

Galería de videos

Uppsss… todavía nuestros alumnos no se han animado a subir un video de clase.

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

GOYA

Horarios de Goya


Algunos de nuestros cursos ya están completos, por favor llámanos antes de realizar tu reserva para consultar disponibilidad.

Reserva tu plaza: 10 €

Elige entre reserva o pre-reserva de plaza

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Clases de Twerking en Madrid

Aprende a bailar «twerk» fácilmente paso a paso con las mejores profesoras en el prestigioso Studio11® Madrid.

Si quieres aprender a bailar Twerk paso a paso en una escuela profesional de reconocido prestigio estás en el lugar adecuado.

El twerking —cuyo nombre real es Bounce— se ha puesto de moda muy recientemente, pero sus movimientos han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de  cadera es algo de lo más básico y común, donde lo bailaban desde niños pequeños hasta los ancianos en las celebraciones.

Se basa en una serie de movimientos pélvicos que se refuerzan colocando las manos en las caderas, flexionando las rodillas, y moviendo las caderas de arriba abajo.

Información de la clase

A quién van dirigido

A hombres y mujeres a partir de 15 años que quieran adentrarse en este nuevo estilo que viene a revolucionar la danza urbana dando un toque sexy, descarado y divertido.

¿Qué necesito para apuntarme?

El requisito principal es que vengas con tu mente abierta preparada para aprender todo sobre el twerking y con muchas ganas de pasártelo bien.

No es necesaria experiencia previa en baile ya que comenzaremos desde un nivel 0. Si ya tienes experiencia, déjanos que te orientemos en la selección del nivel que mejor se adapte a ti para que puedas aprovechar al máximo tu formación.

Twerking

¿Cómo definiríamos el twerk?

Hay quienes lo consideran una danza provocativa, mientras que otros lo ven como una expresión corporal.

Muchas coreógrafas nos aclaran que el movimiento característico del twerk lo dirigen únicamente la pelvis y las caderas, creando círculos y diferentes combinaciones. 

Es una manera genial de hacer ejercicios para los glúteos mientras escuchas tu música favorita y también, es un paso interesante que podemos agregarle a nuestras coreografías para variar.

¿Cómo es una clase de twerking?

Lo primero que debemos aprender la posición inicial. Colócate en cuclillas, no debes bajar demasiado, solo flexionar un poco las rodillas como si hicieras una sentadilla, asegurándote de tener suficiente estabilidad y equilibrio en los pies.

Prueba mover la pelvis de adelante hacia atrás, es decir, intenta subir y bajar lentamente hasta que te vayas acostumbrando al movimiento. Una vez domines bien el movimiento, puedes colocar las manos en las rodillas y comenzar a sacudir las caderas de arriba a abajo.

Ten en cuenta que este paso no saldrá perfecto a la primera, menos si nunca antes lo habías intentado, pero con constancia, iremos perfeccionando la técnica así como tonificando y fortaleciendo los músculos.

Por otro lado, no es necesario tener un trasero gigante para poder hacer esta danza, pues la gracia y el arte está en saber marcar bien los pasos. Igualmente, con la práctica, tus glúteos se irán tonificando y fortaleciendo  poco a poco.

¿De donde proviene esta técnica?

Este movimiento es bastante ancestral. Las danzas de glúteos provienen de África, y se solían ver principalmente en bodas o rituales para fomentar la fertilidad en las parejas, y para fortalecer los músculos pélvicos luego del parto.

Después de su dispersión por África, se convirtió en un baile muy popular en países como Cuba, República Dominicana, Brasil, Jamaica, y por último, en los años 90 llegó a Estados Unidos, más concretamente a Nueva Orleans.

En los guetos los hombres gays se juntaban para bailar al ritmo de la música bounce para poder desinhibirse de una sociedad racista y homófoba, y ser ellos mismos en un ambiente en el que se sentían cómodos (más tarde también se unieron las mujeres) moviendo sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones.

Es interesante mencionar que, dentro de cada país, el twerk es una danza urbana que se practica con diferentes técnicas, pasos y diferente música y también se conoce con diferentes nombres. Por ejemplo, en Cuba se le llama “vacunao”, pero ya para el año 2013, el término “twerk” fue añadido al diccionario de Oxford popularizándose así este tipo de baile a nivel mundial. 

También debemos añadir que el twerk es un paso que empezó siendo parte del estilo igualmente conocido Dancehall.

Como Bailar Twerk

Más que una danza, se considera una técnica provocativa

Esta danza urbana tiene millones de seguidores así como también detractores por todo el mundo. La bailarina Romina Fisela, también es actriz y directora de teatro domina muy bien el twerk desde hace ya varios años.

En una entrevista contó que sus alumnas saben cuál es el verdadero contenido de esta danza y sin embargo se sienten muy cómodas con sus cuerpos, conectando con el baile, con su sexualidad y sobre todo, con sus compañeras.

Cuando trabajamos en la técnica, en la parte física, y utilizamos el twerk para complementar cualquier coreografía, podemos fácilmente eliminar el contexto sexual que muestra este estilo. Sin embargo, aún hay personas que no lo considera apropiado.

Siempre van a existir seguidores y detractores acerca de cualquier tema en general, no solo en el baile, ya que las personas por nuestra cultura, cánones o estereotipos sociales, valores o simplemente costumbre, mantenemos diferentes posiciones acerca de muchos aspectos de la vida.

Por otro lado, las opiniones feministas crean la interrogante sobre si esta exhibición corporal muestra un patrón machista y patriarcal.  Si bien es cierto que, en su origen africano procede de mejorar las prácticas sexuales y la fertilidad, hoy en día adquiere nuevos significados.

Beneficios de bailar Twerk

En las clases de twerk se trabaja la resistencia a través del cardio (se queman aproximadamente 600 calorías en una hora), tonificas glúteos, cuádriceps, femorales, abdominales superiores y espalda baja. 

Al contrario de lo que puede parecer, es una actividad muy positiva para la espalda ya que al tonificar glúteos se consigue un mejor soporte para la espalda. De igual manera se mejora la circulación y autoestima.

Los seguidores de esta danza nos enumeran los beneficios y varias ventajas que derivan tanto de su práctica habitual como del baile en sí:

  • Fortalece los glúteos: Cuando bailamos twerk, los glúteos se mantienen fuertes, y con el tiempo de práctica, logramos aumentar su tamaño, mejorar su apariencia haciéndolo lucir mucho más llamativo.
  • Tonifica los músculos: Ya que estamos trabajado en diferentes posiciones, realizando diferentes movimientos y estableciendo fuerza en glúteos, pelvis, abdomen y caderas, las piernas también trabajan al mismo tiempo, por lo que mientras bailamos o practicamos, estamos ejercitando tanto los muslos como las piernas y pantorrillas.
  • Mejora tu autoestima: Cuando bailamos, estamos conectado con nosotras mismas, con nuestra feminidad, ayudándonos a sentirnos seguras, sexys, rompiendo así todo tipo de represión social, dejando a un lado las barreras a nivel psicológico.
  • Mejora la postura: Igualmente la coordinación, pues cuando sincronizamos nuestros movimientos con la música y realizamos correctamente cada paso, estamos inconscientemente en una buena postura, algo que normalmente mejora al practicar cualquier estilo de baile.
  • Reduce el estrés: Al movernos de forma intensa estamos liberando grandes cantidades de endorfinas, despejando así nuestra mente y cambiando nuestro estado de ánimo por completo.

¿Quiénes son las mejores bailarinas de Twerk?

Hemos recopilado un pequeño listado con algunas de las mejores bailarinas de twerk que encontramos en Instagram para que te sirvan de inspiración.

Ellas son profesoras exclusivamente de twerk y se ganan la vida con esta disciplina, llenas de mucha energía.

Disfruta de ver el estilo de cada una de ellas y anímate a practicar sus coreografías para así encontrar tu propio estilo:

Irie Queen

Claudiatwerkup

Diestrak_1

Cisnerosmelani

Sandrakroes

Lirios.pastor

Eireplaata_

Thatreallaceyj

Gerihoops

Asiantwerkteam

Certificado del Curso

Para obtener el título al final de curso que acredita tu formación debes cumplir estos requisitos:

  1. Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.
  2. Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.
  3. Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.

Constancia: Debes acreditar haber asistido al menos al 80% de las clases del curso.

Evaluación continua: tu profesor te está evaluando de forma continuada a lo largo del curso para comprobar tu evolución, interés y el progreso que vas consiguiendo.

Festival de Fin de Curso: Debes participar junto con el resto de tus compañeros en la preparación de un trabajo coreógrafico que mostraremos al final del curso en un gran teatro de Madrid.


En este momento no contamos con horarios disponibles.

Si estás interesado en que abramos un grupo contacta con nosotros.

Aún no tenemos profesores para esta clase
Aún no tenemos profesores para esta clase

Si quieres saber lo que opinan otros alumnos de la clase o, si quieres dejarnos tu reseña sigue leyendo…

Media / 5. Votos:

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Galería de videos

Uppsss… todavía nuestros alumnos no se han animado a subir un video de clase.

Preguntas Frecuentes

Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.

Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.

El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivoscampamentos de verano.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.

A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.

Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

Por supuesto, todos hemos empezado por ahí. 

Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.

Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.

Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.

No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!

Si, puedes venir sin pareja.

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.

Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.

Apúntate aquí

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

GOYA

Horarios de Goya


Algunos de nuestros cursos ya están completos, por favor llámanos antes de realizar tu reserva para consultar disponibilidad.

Reserva tu plaza: 10 €

Elige entre reserva o pre-reserva de plaza

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

Así son las clases en Studio11®

Profesores de los mejores estudios del Mundo

Todos nuestros profesores son coreógrafos titulados con gran experiencia, formados en los mejores centros de enseñanza de todo el Mundo.

Estudio de baile mejor valorado

Studio11® está considerado el estudio de baile de referencia en Madrid y una de las mejores escuelas de España desde 2011.

Certificado de formación

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

De la mano del profesor

Tu profesor será tu mentor, te ayudara a conseguir todos los retos que te propongas, y te guiará para conseguir todo lo que te propongas.

Aforo Limitado «Numerado»

Las clases cuentan con aforo «numerado». Es decir, todas las clases tienen un número máximo de plazas para garantizar tu comodidad y la calidad de la enseñanza.

Método de aprendizaje
gradual, ameno y divertido​

Nuestro método garantiza un correcto aprendizaje natural basado en la práctica y la experimentación.

No sólo aprenderás pasos o movimientos de baile. Disfrutarás aprendiendo a bailar, a sentir la música y todos los pequeños grandes detalles.

Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Aprende a tu ritmo

Tengas el nivel que tengas, tú marcas tu ritmo. Las clases están pensadas para que cada alumno evolucione y aprenda en función de sus propias posibilidades, esfuerzo y motivación.

Garantía de Calidad

Como queremos que vengas cada día con una sonrisa, todas nuestras clases están garantizadas al 100%.

¡Nos encargamos de encontrarte la clase que estás buscando, o te devolvemos tu dinero!

Otras clases que te podrían interesar

clases de hip-hop

Clases de Hip Hop

Clases de Hip Hop en Madrid Los mejores coreógrafos y bailarines profesionales de Studio11® te enseñarán a bailar ...

Leer más...

Clases de Hip Hop en Madrid Los mejores coreógrafos y bailarines profesionales ...

Leer más...

commercial-dance

Clases de Heels

Clases de Heels en Madrid Siéntete sexy y poderosa con este nuevo estilo de baile Combinación de música ...

Leer más...

Clases de Heels en Madrid Siéntete sexy y poderosa con este nuevo ...

Leer más...

urban-dance-thumb

Clases de Urban Dance

Clases de Urban Dance en Madrid Aprende a bailar las «coreografías urbanas» de los artistas más actuales. Una ...

Leer más...

Clases de Urban Dance en Madrid Aprende a bailar las «coreografías urbanas» ...

Leer más...

comercial dance studio11

Clases de Commercial Dance

Clases de Commercial Dance en Madrid Aprende a bailar los «temazos» y la música comercial más actual con ...

Leer más...

Clases de Commercial Dance en Madrid Aprende a bailar los «temazos» y ...

Leer más...

clases de kpop

Clases de K-Pop en Madrid

Clases de K-Pop en Madrid (Korean Pop) Aprende auténticas coreografías de los principales grupos K-Pop de «dance cover» ...

Leer más...

Clases de K-Pop en Madrid (Korean Pop) Aprende auténticas coreografías de los ...

Leer más...

Compártelo con tus amigos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
0
Nos encantaría conocer opinión, por favor comenta.x

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Reserva tu plaza

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

GOYA

Horarios de Goya


Algunos de nuestros cursos ya están completos, por favor llámanos antes de realizar tu reserva para consultar disponibilidad.

Reserva tu plaza: 10 €

Elige entre reserva o pre-reserva de plaza

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

×