
Clases de K-Pop en Madrid
K-Pop en Madrid Coreografías de auténtico «Pop Coreano» llenas de fuerza y energía. Clases de K-Pop en Madrid
«Comercial Dance» es un género de estilos de baile coreográfico creado para artistas pop que, se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales.
Se podría definir como una fusión de estilos de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas. Una clase en la que puedes sentir que estás en un videoclip, y que formas parte del cuerpo de baile de un artista.
Para ello nos centraremos en aquellas canciones y éxitos nacionales e internacionales que beban de estilos urbanos como el hip hop, el funky, el new style o el dancehall.
Aprenderemos a realizar coreografías a partir de los éxitos musicales que ahora mismo suenan en la radio y en las discotecas de todo el mundo.
Curso para todos los niveles y edades a partir de 13 años.
No es necesario tener conocimientos previos de baile, tan sólo ponerle muchas ganas y actitud.
Alumnos que quieran disfrutar a la vez que aprender a seguir el ritmo en una coreografía con la música más actual.
Venir con muchas ganas de pasarlo bien, de disfrutar y de ser uno mismo.
Hay que estar dispuesto a esforzarse para mejorar día a día y a dar toda la energía posible en clase.
El principal objetivo es disfrutar del baile mientras aprendemos a seguir una coreografía con un nivel creciente de dificultad.
Además de elaborar una coreografía, también se trabajarán otros aspectos durante la clase como la improvisación, la expresión corporal y la disociación del cuerpo, además de que puedan desarrollar más actitud y creatividad a la hora de bailar.
La principal motivación de este estilo de baile es que aprenderemos a seguir el ritmo y a bailar con cierto nivel, canciones que todo el mundo conoce.
Por lo que te ayudará a:
De septiembre a febrero trabajaremos cada coreografía como máximo durante un mes dependiendo de su dificultad.
A partir de febrero empezaremos a repasar todas las coreografías hechas y a darle forma para poder mostrarlas en un escenario.
Las clases están divididas en cuatro bloques:
De manera orientativa la estructura del curso de «Commercial Dance» se corresponde con el siguiente esquema por meses:
Mas de 10 años de experiencia impartiendo clases de danzas urbanas a todos los niveles en Londres y España.
Bailarina para artistas nacionales e internacionales como Najwa Nimri (Vis a vis, la casa de papel…), Shakira, etc.
Profesora en estudios de danza profesionales como el prestigioso estudio londinense Studio68.
El baile, tanto a nivel profesional como «amateur» si se enseña con pasión, rigor y constancia, te puede cambiar la vida, ya que te enseña a disfrutar de cada momento y a vivir más feliz.
Me encantan las personas disciplinadas y comprometidas que quieren aspirar a más y tienen pasión por aprender. En mis clases me centro en transmitir a mis alumnos precisamente esa pasión.
Integrar el baile en la vida diaria nos ayuda en el hogar, en el trabajo, con los amigos y, nos ayuda a entender que la base del éxito está en poner toda nuestra energía en aquello que nos inspira.
Mi objetivo es enseñar a tener seguridad en una misma y poder transmitir la esencia que llevan mis alumnos en el escenario.
Grado en Artes Visuales y Danza por el Instituto Universitario Alicia Alonso. Especialización en Danza Contemporánea.
Formación en Danza Clásica, Contemporánea, Jazz, Hip-Hop y Funky.
Bailarina profesional con más de 10 años de experiencia en el escenario. Cheerleader del Real Madrid de baloncesto.
Cada día perfecciono mis movimientos para aportar a mis presentaciones armonía, belleza y arte.
Todos nuestros profesores son coreógrafos titulados con gran experiencia, formados en los mejores centros de enseñanza de todo el Mundo.
Studio11® está considerado el estudio de baile de referencia en Madrid y una de las mejores escuelas de España desde 2011.
Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.
Tu profesor será tu mentor, te ayudara a conseguir todos los retos que te propongas, y te guiará para conseguir todo lo que te propongas.
Las clases cuentan con aforo «numerado». Es decir, todas las clases tienen un número máximo de plazas para garantizar tu comodidad y la calidad de la enseñanza.
Nuestro método garantiza un correcto aprendizaje natural basado en la práctica y la experimentación.
No sólo aprenderás pasos o movimientos de baile. Disfrutarás aprendiendo a bailar, a sentir la música y todos los pequeños grandes detalles.
Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.
Tengas el nivel que tengas, tú marcas tu ritmo. Las clases están pensadas para que cada alumno evolucione y aprenda en función de sus propias posibilidades, esfuerzo y motivación.
Como queremos que vengas cada día con una sonrisa, todas nuestras clases están garantizadas al 100%.
¡Nos encargamos de encontrarte la clase que estás buscando, o te devolvemos tu dinero!
Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.
Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.
El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivos y campamentos de verano.
Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.
Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.
A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.
Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.
Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.
Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.
Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.
Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.
No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees.
Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.
Por supuesto, todos hemos empezado por ahí.
Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.
Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.
Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.
Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.
El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.
Otros cursos, programas de formación como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.
También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.
¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?
En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.
Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.
En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.
No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.
Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.
Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.
El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.
De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.
El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.
Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…
Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.
No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.
Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.
Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.
Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.
Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.
Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.
Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.
Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.
Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.
No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.
Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.
No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!
Si, puedes venir sin pareja.
No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.
En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.
Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.
Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.
K-Pop en Madrid Coreografías de auténtico «Pop Coreano» llenas de fuerza y energía. Clases de K-Pop en Madrid
clases de URBAN DANCE Coreografías de «estilo urbano» llenas de fuerza y energíapara sorprender sobre un escenario. Clases
clases de hip hop en Madrid Aprende a bailar «Hip-Hop» con los mejores coreógrafos y bailarines
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Te enviaremos un email con la confirmación de tu plaza. Puedes reservar gratuitamente. No obstante, te recordamos que las clases de prueba tienen un precio de 5€ que se descuentan de tu primera mensualidad si te apuntas.