Información y Reservas

Disponemos de 2 centros en Madrid dedicados a la enseñanza del baile y salud para todos los públicos, edades y niveles.

Nuestras clases se integran en cursos de baile de diferente duración según niveles, ofreciendo cursos desde principiantes que empiezan de cero hasta profesionales.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional, gradual y progresiva, para que vayas adquiriendo los conocimientos y habilidades de forma amena, divertida y profesional.

Cada curso está diseñado para un nivel y rango de edad determinado, por lo que en clase siempre te encontrarás con compañeros de tu mismo nivel y rango de edad.

bailarina de danza contemporanea contraccion

Disponemos de 2 centros en Madrid dedicados a la enseñanza del baile y salud para todos los públicos, edades y niveles.

bailarina de danza contemporanea contraccion

Nuestras clases se integran en cursos de baile de diferente duración según niveles, ofreciendo cursos desde principiantes que empiezan de cero hasta profesionales.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional, gradual y progresiva, para que vayas adquiriendo los conocimientos y habilidades de forma amena, divertida y profesional.

Cada curso está diseñado para un nivel y rango de edad determinado, por lo que en clase siempre te encontrarás con compañeros de tu mismo nivel y rango de edad.

Reserva tu plaza

Es muy sencillo, haz clic y reserva tu clase ahora:

Te recomendamos que reserves online, es rápido y sencillo. 

También puedes realizar tu reserva por correo electrónico, por teléfono, whatsapp o directamente en la escuela:

  • Envíanos un email a info@studio11madrid.com con tu nombre, un teléfono de contacto y la o las clases a las que te quieres apuntar,
  • Envíanos un mensaje por Whatsapp.
  • Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos 91.084.47.06 / 634.53.93.60 de lunes a viernes de 17 a 22h o,
  • Acércate por la escuela y así aprovechas para conocer las instalaciones.

Te recomendamos que reserves online, es rápido y sencillo. 

También puedes realizar tu reserva por correo electrónico, por teléfono, whatsapp o directamente en la escuela.

¿Puedo probar una clase?

Por supuesto, puedes venir a conocernos y probar antes nuestras clases, siempre que tengamos plaza disponible.

Cada clase de prueba tiene un precio de 10€ que se descuenta de tu primera mensualidad si te gusta y decides apuntarte.

Las plazas son limitadas y numeradas, un concepto más estricto y exigente de clase. 

Por lo que una vez alcanzado el aforo máximo, anotamos tu reserva en lista de espera y te avisaremos en cuanto tengamos una plaza libre.

Apúntate ahora y descubre porqué somos
La 1ª Escuela de Baile y Salud de Madrid

Preguntas Frecuentes

Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.

Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.

El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivoscampamentos de verano.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.

A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.

Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

Por supuesto, todos hemos empezado por ahí. 

Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.

Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.

Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.

No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!

Si, puedes venir sin pareja.

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.

Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.

studio11 la escuela de baile

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email. Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Reserva tu plaza

  • Paso 1
  • Paso 2

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

GOYA

Horarios de Goya


Reserva tu plaza: 10 €

Elige entre reserva o pre-reserva de plaza

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

×