clases de salsa y bachata
en Madrid

clases de salsa y bachata en Madrid

La auténtica Escuela de Baile para aficionados exigentes de todos los niveles.

Aprende a bailar «Salsa» y «Bachata» en menos de 8 semanas y disfruta de los bailes latinos más divertidos y animados del Mundo.

Aprende a bailar «Salsa» y «Bachata» en menos de 8 semanas
y disfruta de los bailes latinos más divertidos y animados del Mundo.

Probablemente, las mejores clases de Salsa y Bachata de Madrid

Si quieres aprender a bailar desde cero, o ya tienes nivel y quieres profundizar en un ambiente inmejorable.

Te apetece hacer alguna actividad pero te aburren los gimnasios, y no te gustan las clases masificadas donde cada día encuentras a gente diferente.

Descubre una auténtica escuela profesional de calidad donde, además de pasarlo bien, practicar y conocer nuevos amigos, aprenderás a bailar de forma reglada, amena y divertida.

Déjame hacerte una pregunta...

¿Irías un día a clase de Inglés,
otro día de Francés y
otro de Alemán?
Probablemente NO, ¿verdad? Entonces ...
¿Porqué comprar Bonos
para aprender a bailar
por días sueltos?
Que no te tomen el pelo...
Ven a conocer una auténtica
Escuela de Baile que te enseña a bailar en tan sólo 8 semanas
Previous
Next

La Salsa y la Bachata son, sin duda, dentro de los ritmos latinos, los bailes más populares, divertidos y alegres que existe. Entendamos un poco más cada uno de ellos.

La Salsa

Play Video

La Salsa es un baile de pareja aunque también se puede bailar suelto; en un bar, tomando algo con los amigos o en cualquier fiesta que se precie. Digamos que es por donde normalmente se empieza a bailar en pareja.

Nace del «Son Cubano» baile originario de Cuba, aunque más tarde fue llevado a los EEUU desde donde inició su enorme expansión internacional ya conocido como «Salsa».

La «Salsa Cubana» o simplemente «Salsa» es el estilo donde más se ven reflejados sus orígenes afrocubanos, donde la expresión corporal y la contorsión cobran una mayor importancia. 

Es un baile tropical, caribeño, desenfadado y alegre, permitiendo una gran libertad en la realización de pasos y figuras de forma más libre y espontánea.

Desde EEUU nace el estilo conocido como «Salsa en Línea», que fusiona elementos de gran vistosidad y complejidad técnica de otros bailes como el Rock’n Roll, Lindy Hop, Fox, etc.

Casi cualquier canción de artistas conocidos y famosos del momento tiene ritmo de salsa, que no por casualidad es el mismo que el de la rumba flamenca o española. Esto se debe a su origen cubano, procedente de los colonos españoles y africanos.

¡Por eso es tan popular en España!

Además, tomar clases de salsa cubana te permitirá aprender «Timba» o «Gozadera» que se aplica al bailar la salsa en la famosa «Rueda Cubana o de Casino», una forma muy divertida de bailar en grupo con más parejas, ejecutando los pasos cantados por un líder e intercambiándose a lo largo de un círculo. 

La Bachata

Play Video

La bachata es un baile sensual, romántico y rítmico que casi siempre se baila en pareja. De origen dominicano, la bachata es uno de los bailes latinos y ritmos tropicales más populares de ámbito internacional.

Descendiente del bolero, en especial el bolero más rítmico con influencias de otros géneros musicales, como el merengue, el son o el chachachá.

La bachata se baila a un ritmo más lento que el merengue en un compás 4/4. El baile de la bachata se distingue por su acentuado movimiento de caderas. Este movimiento es más marcado en la mujer y tiene una estructura flexible. Permite la incorporación de pasos de otros bailes latinos, como la salsa o el merengue.

¿A quién van dirigidas las clases?

Nuestros clases y cursos de salsa van dirigidos a adultos mayores de edad, que quieran aprender a bailar en pareja este estilo latino tan popular.

Las clases se dan en pareja, pero no es imprescindible que vengas en pareja. Nosotros nos encargamos de compensar los grupos para que haya el mismo número de chicas que de chicos en clase.

¿Es fácil? ¿Puedo apuntarme aunque no haya bailando nunca?

Es una de las preguntas más habituales que nos hacen, y la respuesta es «Si» por supuesto. Puedes aprender a bailar desde cero aunque no hayas bailado nunca y tengas dos pies izquierdos. 

No obstante, una respuesta más exhaustiva requiere de una pequeña explicación.

Es una baile muy agradecido, se aprende rápidamente mientras lo practicas (cuanto más practiques, más rápido aprenderás), y tiene una curva de aprendizaje muy agradecida, es decir, en muy poco tiempo ya te verás bailando y disfrutando.

Sin embargo, como todo lo que aprendemos que merezca la pena; como andar, nadar, montar en bici, esquiar, jugar al futbol, al pádel, etc., y todas esas habilidades cotidianas que hemos ido aprendiendo casi sin darnos cuenta, requieren de un cierto esfuerzo, paciencia y constancia.

Si lo que estás buscando es mera diversión, conocer gente, ligar y pasártelo bien, pero no estás interesado en aprender salsa, te recomendamos que acudas a clases en las discotecas o en otro tipo de escuelas «low cost».

Nuestro método

Hemos diseñado un método con el que aseguramos un aprendizaje natural paso a paso, divertido y de calidad

Aprenderás desde la base el origen de la salsa. Un baile en pareja que permite desconectar de la rutina y ser conscientes del cuerpo y del movimiento. En estas clases descubrirás los comienzos de estos ritmos, los diferentes tipos de música, las figuras mas complejas, los movimientos mas sensuales y también los más divertidos.

Todas nuestras clases forman parte de cursos estructurados donde el profesor irá impartiendo conocimientos ordenados de forma gradual, para que tu aprendizaje sea ordenado, gradual y natural.

Utilizamos el mismo método natural con el que aprendiste a andar, a nadar o a montar en bicicleta, basado en la práctica y la experimentación. A la vez, el profesor te irá explicando conceptos de teoría para que entiendas lo que estás haciendo, ya que en el baile, como en la vida, todo tiene una causa, un motivo y una historia.

Las clases duran 1h30 para que tengas más tiempo de practicar e interiorizar todo lo que vas aprendiendo.

Dotamos al alumno de una buena base técnica y musical para llegar a bailar salsa a nivel avanzado, a la vez que incluimos dinámicas que te motivarán con nuevos retos en cada clase.

Te enseñamos a llevar bien a tu pareja, a dejarte llevar y proponer al rol del chico tus propias ideas, a tener una buena conexión, musicalidad, y a saber improvisar siguiendo el ritmo musical para llegar a dominar este baile latino.

Un buen profesor. La clave de todo

Un buen profesor que, además tenga un buen método de enseñanza, conseguirá que aprendas casi sin darte cuenta mientras te diviertes y practicas. Consiguiendo que la clase sea muy divertida y amena, y que apenas notes cómo vas aprendiendo.

En cambio un mal profesor sólo te enseñará figuras y movimientos robóticos, que se repiten en secuencia, como un dispensador de recetas de cocina. Siguiendo con el ejemplo anterior, te dará muchas recetas pero no te enseñará a cocinar.

Por eso, escuelas de salsa y ritmos latinos hay muchas, pero sólo Studio11® garantiza que vas a aprender con los mejores profesores y el mejor método que existe.

¡Garantizado!

¿Cuál es mi nivel?

Nuestros cursos de Salsa y Bachata van desde el conocido como «nivel cero» o iniciación, hasta nivel maestro y clases para profesores.

Iniciación

Curso de 8 semanas de duración
para los que comenzamos de cero
absoluto en Salsa.

Básico

Ya han pasado 8 semanas, sabemos los pasos básicos y queremos profundizar un poco más.

Intermedio

A partir del primer año de experiencia, comenzaremos este nivel.

Intermedio - Avanzado

Llevas 2/3 años de experiencia, y quieres perfeccionar la técnica, musicalidad y mejorar la conexión con tu pareja.

Avanzado

A partir de 5 a 8 años de experiencia.
Este nivel te permite jugar con el baile a tu antojo, cambios de ritmo, acentos, síncopas...

Maestro

Curso para profesores, bailarines y profesionales que llevan más de 10 años en el mundo de la danza.

Apúntate ahora y descubre porqué somos
La mejor Escuela Profesional de Baile y Salud

Requisitos

La recomendación que damos siempre a nuestros alumnos para una mejor aprendizaje es dejar la vergüenza, tener muchas ganas de bailar, de aprender y venir con buenas energías. 

Pregunta siempre que tengas una duda, porque aunque te corregiremos a menudo, nos gusta saber que nadie se queda con dudas.

Hay que estar dispuesto a esforzarse y a pasarlo bien. De esta manera no sólo aprenderás, sino que disfrutarás muchísimo de la clase.

También es muy recomendable venir con mucha predisposición y actitud de querer aprender y trabajar. No sólo en clase sino llevarlo también a la práctica fuera, en casa o en la calle. Curiosidad y hambre por lo nuevo, por aquello que supone un reto.

Beneficios de las clases

En nuestros cursos de salsa disfrutarás de grandes beneficios, como aumentar la memoria, mejorar la coordinación, desinhibirte y eliminar todo el estrés de nuestra rutina diaria.

Además mejora la autoestima y el ánimo, conocerás gente nueva que también es un gran beneficio que nos aporta el baile.

En definitiva, te sentirás muchísimo mejor en general después de cada clase. 

Objetivos ¿Qué voy a aprender?

El principal objetivo de estas clases es aprender a bailar salsa en pareja de manera amena y divertida, disfrutando y gozando del baile en cada momento.

Los 6 niveles del baile en pareja

Nivel 1: Dos personas están aprendiendo a moverse al unísono sin pisarse el uno al otro ni hacerse daño.

Nivel 2: El hombre y la mujer están bailando al compás de la música mientras se hacen pasos básicos y variaciones.

Nivel 3: El hombre deja de preocuparse por sus propios pasos y empieza a llevar a la chica con facilidad y control. en este momento es cuando se mejoran sus habilidades para guiar a su pareja y ésta para interpretar y lucir las propuestas del chico.

Nivel 4: El hombre usa variaciones y patrones más complejos. comienzan a utilizar el espacio, la rotación y los cambios de dirección, a la vez que mantienen el ritmo y el flujo del baile.

Nivel 5: Aquí es cuando el hombre y la mujer comienzan a jugar con los ritmos, síncopas, cambios de ritmo, acentos y se utilizan las paradas, pudiendo encontrar de nuevo los bailarines el ritmo para seguir bailando.

Nivel 6: El bailarín siente la música y logra manejar el estado de ánimo de cada canción, esto hace que los efectos musicales se acentúen y alcancen vida propia, entonces aparece una sensación de emoción y satisfacción en la pareja visiblemente notables y transmisibles por quien los observa. los bailarines se convierten en los “instrumentos físicos de la música”.

Progresivamente a lo largo del curso iremos avanzando en los 6 niveles del baile en pareja, aprendiendo figuras cada vez mas complejas, entendiendo el estilo de baile, su historia, sus melodías… hasta llegar a dominar todos sus secretos.

  • Aprenderás a guiar e interpretar las guías de tu pareja, mediante técnicas de conexión y guiado.
  • A escuchar y sentir la música para bailar tanto a tiempo (tiempo «1» o tiempo musical) como a contratiempo (tiempo «2» o tiempo instrumental).
  • Técnicas de baile y Expresión corporal.
  • Adquirirás conciencia espacial y corporal. Musicalidad e improvisación.
  • Conocerás y practicarás con diferentes ritmos, frases y tiempos musicales.
  • Crearemos piña con los compañeros y aprenderemos unos de otros.

Al finalizar el curso se ofrece al alumno (opcional) la posibilidad de crear una muestra coreográfica con tus compañeros que se representará en un gran teatro de Madrid el mes de junio.

Contenidos y Estructura

La estructura de una clase comienza con un calentamiento de movilidad articular para empezar a ser conscientes de nuestro cuerpo y despertarlo. A continuación seguiremos con una serie de pasos libres adaptados al nivel del grupo que nos prepararán técnicamente para el siguiente paso… ¡bailar en pareja! 

Bailando con tu pareja aprenderás figuras que irán aumentando su complejidad a medida que vamos avanzando en clase, y no solo eso, sino también la técnica de brazos y piernas, movimiento de caderas, ondas, giros… y técnicas de guiado y conexión.

En todas las clases se toca cada una de esas partes pero centrándonos principalmente en una según convenga. Eso permitirá avanzar adecuadamente y tener una buena base desde el primer momento. A medida que vaya pasando el curso se aumentará el nivel de dificultad de cada una de esas partes.

Desarrollo de una clase

Las clases comienzan con un calentamiento, luego pasamos a realizar ejercicios técnicos, pasos básicos, movimiento corporal, balances, giros, control corporal, etc., para terminar con el aprendizaje y práctica de una figura donde se integra todo lo anterior. 

A medida que va avanzando el curso iremos aumentando la intensidad y complejidad, cambiando diferentes músicas para que el alumno logre entender las diferentes sensaciones, fuerzas y energías que hay dentro de cada sonoridad enfocado a ese control corporalm energético y expresivo.

En definitiva, el alumno no solo aprenderá a «bailar»; sino que se llevará un conocimiento más profundo de la cultura de la Salsa, herramientas para improvisar, además de un mayor control e interiorización de los diferentes aspectos del baile.

Los Profesores

Richard Cogles

Bailarín profesional y Profesor de baile

Mas de 30 años de experiencia como bailarín profesional, coreógrafo y profesor de reconocidísima experiencia y reputación.

De origen cubano, es uno de los más reconocidos y prestigiosos bailarines profesionales y profesores de baile en España, residente en Madrid.

Maestro de maestros en constante evolución, imparte clases de ritmos latinos, afrocubano, rumba y danza afro contemporánea a todos los niveles desde hace más de 20 años.

Antía Fernández

Bailarín, coreógrafo y profesor de hiphop.

He desarrollado mi formación en la Royal Academy of Dance (RAD) en ballet clásico, obteniendo el título profesional Intermediate. 

Además me he formado en baile de salón deportivo, danza moderna, jazz lírico y musical, gimnasia acrobática y ritmos latinos.

Como bailarina profesional he participado en diversos  programas de TV e importantes galas. Bailarina para ‘’dinner shows’’ como Tommy Mel’s o Zielou, empresas como Ron Barceló y he trabajado en numerosos acompañamientos musicales con cantantes de renombre como Luis Fonsi, Chino y Nacho, India Martínez, DKB, Henry Méndez, King África, Soraya, Auryn, etc.

Actualmente resido en Madrid donde trabajo como bailarina y profesora de ritmos latinos y danza comercial.

Valoraciones

Media 4.9 / 5. Votos: 59

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

Si te ha parecido interesante…

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Notificarme si alguien contesta
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Así son las clases en Studio11®

Los mejores coreógrafos internacionales

Todos nuestros profesores son coreógrafos titulados con gran experiencia, formados en los mejores centros de enseñanza de todo el Mundo.

Estudio de baile mejor valorado

Studio11® está considerado el estudio de baile de referencia en Madrid y una de las mejores escuelas de España desde 2011.

Certificado de formación

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

De la mano del profesor

Tu profesor será tu mentor, te ayudara a conseguir todos los retos que te propongas, y te guiará para conseguir todo lo que te propongas.

Aforo Limitado «Numerado»

Las clases cuentan con aforo «numerado». Es decir, todas las clases tienen un número máximo de plazas para garantizar tu comodidad y la calidad de la enseñanza.

Método de aprendizaje
gradual, ameno y divertido​

Nuestro método garantiza un correcto aprendizaje natural basado en la práctica y la experimentación.

No sólo aprenderás pasos o movimientos de baile. Disfrutarás aprendiendo a bailar, a sentir la música y todos los pequeños grandes detalles.

Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Aprende a tu ritmo

Tengas el nivel que tengas, tú marcas tu ritmo. Las clases están pensadas para que cada alumno evolucione y aprenda en función de sus propias posibilidades, esfuerzo y motivación.

Garantía de Calidad

Como queremos que vengas cada día con una sonrisa, todas nuestras clases están garantizadas al 100%.

¡Nos encargamos de encontrarte la clase que estás buscando, o te devolvemos tu dinero!

Preguntas Frecuentes

Nuestras clases de baile se integran en cursos regulares diferenciados por niveles, que van desde principiantes (personas que empiezan del cero más absoluto) hasta profesionales. Tienen una duración desde 8 semanas hasta un curso completo de 9 meses.

Las cursos están diseñados para un nivel y rango de edades determinado, por lo que en clase siempre verás a compañeros de tu mismo nivel y rango de edad. Una vez comenzado un curso deberás por tanto, preguntarnos si es posible incorporarse a él.

El curso académico comienza en septiembre/octubre y algunos en enero/febrero, y finaliza en junio, reservando el mes de julio para cursos intensivoscampamentos de verano.

Todos nuestros cursos siguen una metodología profesional progresiva, por lo que el alumno va adquiriendo gradualmente los conocimientos y habilidades de forma amena, profesional y divertida, que es uno de los objetivos del profesor.

Ofrecemos clases para todas las edades. Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos.

A partir de 3 años te recomendamos nuestras clases para niños.

Por supuesto, sólo tienes que Reservar tu Plaza indicándonos la clase que te gustaría probar y cuándo quieres venir. Te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva.

Las clases de prueba tienen un precio único de 5 euros que se descuenta de tu primera mensualidad si decides apuntarte.

Consúltanos si no te decides que clase probar y quieres que te ayudemos.

Generalmente para los cursos amateur no es necesario, salvo en algunos de cursos especializados.

Las clases están diseñadas según niveles de referencia, por lo que el alumno probará la clase que mejor encaje con su nivel, aunque será siempre el profesor quién determinará el nivel que más le conviene a cada alumno según sus capacidades, aptitudes y motivaciones.

No te preocupes, es una pregunta más habitual de lo que crees. 

Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a encontrar el estilo o actividad que más encaje con tus gustos e intereses, así como con tus horarios, nivel y tus expectativas.

Por supuesto, todos hemos empezado por ahí. 

Para eso tenemos clases de iniciación de todos los estilos que puedas imaginar.

Pregúntanos y te informaremos de cuáles son las clases que van a comenzar, o las que llevan muy poco tiempo abiertas.

Las clases generalmente las estructuramos en dos días por semana, con temario diferente y una continuidad, por lo que recomendamos venir los dos días si fuera posible.

Si no te es posible venir ambos, también existe la opción de venir un solo día a la semana.

El curso regular comienza en el mes de septiembre y finaliza en junio, con la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso.

Otros cursos, programas de formación  como los grupos de competición, o la formación para profesionales Studio360 tienen su propio calendario.

También contamos con Workshops y Talleres especializados de fin de semana que se van sucediendo durante el trascurso del año.

¿Irías un día a una clase de inglés, otro día de francés y otro de alemán para no aprender realmente nada?

En el baile ocurre lo mismo. No se aprende a bailar, como tampoco a nadar, montar en bicicleta o cualquier otra habilidad o conocimiento sin una cierta constancia y dedicación.

Nosotros nos encargamos de hacerlo de manera amena, divertida y profesional. Los bonos de gimnasio, el «ven cuando quieras», «paga sólo por lo que usas», «sin mensualidades» y otros reclamos publicitarios para capturar clientes, están muy bien para los gimnasios o las escuelas «low cost», pero realmente no te van a enseñar nada.

En su lugar te ofrecemos si prefieres pagar las clases sueltas en vez del curso completo o la mensualidad, en los casos en los que, por cualquier circunstancia, no puedas venir de forma continuada.

No queremos que tires tu dinero en algo que no te van a enseñar nada. Si lo que estás buscando es sólo distraerte, pasar el rato o no tienes verdadera intención de aprender en una escuela de calidad, Studio11® no es tu elección.

Studio11® es un centro de enseñanza y formación para que aprendas a bailar de una manera fácil, divertida y profesional.

Es un concepto más estricto y exigente de clase. Todas las plazas están numeradas y cuentan con un número máximo que varía en función de la clase.

El alumno ocupa una de las plazas numeradas de la clase, por lo que ningún otro alumno puede ocuparla si no la libera antes.

De este modo, se garantiza una mayor calidad, aprovechamiento y seriedad en la formación.

El concepto de matrícula data de una época en la que las escuelas de baile formaban a bailarines profesionales y era muy minoritaria la formación amateur.

Los gastos de matrícula ofrecían una serie de interesantes coberturas, como seguros médicos, inscripciones a certámenes, cuotas de exámenes oficiales o seguro de accidentes para los casos de lesiones, dada la gran carga de trabajo diaria que soportaban entre ensayos, galas, actuaciones, clases, etc…

Actualmente algunas escuelas continúan cobrando matrícula pero no ofrecen ninguna de estas coberturas, ni contraprestación a cambio, por lo que en Studio11® creemos que estos gastos no están justificados.

No te preocupes, el profesor te indicará el primer día de clase, la ropa más adecuada para cada clase.

Habitualmente es ropa normal que tienes en el armario, a excepción de algunas clases que tienen un vestuario más específico pero siempre será ropa muy asequible.

Si. Debes pagar siempre antes de entrar en clase, bien la mensualidad natural, el curso al que te quieras apuntar, o bien puedes pagar la clase suelta si lo prefieres.

Ya sabes que también puedes probar una clase, que tiene un precio único de 5€ y se descuenta de mensualidad si te quedas.

Las ausencias o faltas de asistencia del alumno serán recuperables si se avisa con antelación o dicha falta está justificada, siempre y cuando haya un horario en el mismo curso o de nivel inferior disponible para recuperarla dentro del mes en curso.

Las faltas a clase no son acumulables para otros meses.

Nuestro aforo es «limitado numerado». Lo que significa que la plaza que no ocupes tú no podría ser ocupada por otro alumno.

Por lo que la única manera de garantizar tu plaza es abonando la mensualidad. En caso de no hacerlo, tu plaza quedaría libre y, al volver tendrías que reservarla de nuevo.

Si. Todos nuestros cursos están certificados por Studio11® con un título de carácter privado.

No obstante, debes saber que salvo los Conservatorios de Danza Oficiales, los Centros Universitarios, o de Enseñanzas Regladas que tengan su equivalente a grados universitarios, no existen títulos de danza homologados oficiales en España.

Todas las escuelas de danza, academias de baile, asociaciones como ACADE, APDE, etc… expiden títulos privados no oficiales.

No obstante, queremos serte sinceros. Si lo que quieres es ser profesional, entrar en castings, audiciones, formar parte de una compañía, ser profesor de baile, etc. sin los conocimientos y habilidades necesarias, de poco te van a servir los títulos. En el mundo del baile y la danza no se contratan títulos, sino bailarines… por lo que aprovecha al máximo las clases porque ¡lo vas a tener que demostrar sobre un escenario!

Si, puedes venir sin pareja.

No obstante, dado que existe el mismo número de plazas de chico que de chica en clase, nosotros trataremos de equilibrar los grupos para que siempre haya el mismo número de chicos que de chicas.

En caso contrario, te pondremos en lista de espera y te avisaremos en cuanto el grupo esté equilibrado.

Finalizamos el curso a finales de junio y realizamos un gran Festival de Fin de Curso para toda la escuela, en un gran teatro de Madrid.

Es una experiencia inolvidable y más que recomendable. La culminación de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable participar.

Otras clases que te podrían interesar

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Media 4.9 / 5. Votos: 59

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

Si te ha parecido interesante...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

0
Nos encantaría conocer opinión, por favor comenta.x
()
x

Reserva tu plaza

  • Paso 1
  • Paso 2

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

GOYA

Horarios de Goya


Reserva tu plaza: 10 €

Elige entre reserva o pre-reserva de plaza

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

×