Studio11® la Escuela de Baile y salud

Para nosotros lo más importante es que te sientas a gusto en la escuela y, por eso, en todas nuestras clases contamos con grupos reducidos, para que disfrutes de una atención más personalizada en las clases.

Además, existen diferentes niveles adaptados a las distintas necesidades de los alumnos, para garantizarte así el máximo aprovechamiento de las actividades.

Dispones de amplia información sobre las clases que impartimos en la sección Clases y podrás enterarte de los precios y horarios disponibles para cada actividad en la sección Horarios y Precios.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolvértela por el medio que mejor te venga: e-mail o teléfono. La sección Contacto te facilitará toda la información para hacernos cualquier consulta.

Ven a probar una ¡¡CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO!!

Contamos con dos centros en Madrid:

  • Sede Principal en C/ Antonia Ruiz Soro, 11 (metro Parque de las Avenidas, Cartagena y Diego de León)
  • Centro en C/ Ramonet, 18 (metro Hortaleza, Manoteras y Pinar del Rey)

Nuestro horario de atención al público es de: Lunes a Viernes de 17:00h a 22:00h

Tels: (+34) 91 084 47 06 - (+34) 634 53 93 60

Calendario Oficial

Calendario Oficial Curso 2019/2020


Normativa de Funcionamiento

La presente escuela se rige por las normas que contiene el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas y por los apartados b) y c) del artículo 3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la comunidad de Madrid.

  1. La escuela imparte cursos, programas y formaciones especializadas en danza, salud y actividades de ocio para todas las edades y niveles.
  2. Toda la información relativa al funcionamiento de la escuela como el calendario oficial, la normativa vigente, tarifas, horarios y demás información se encuentra publicada en la web oficial www.studio11madrid.com
  3. La dirección se reserva el derecho a modificar dicha normativa, horarios, tarifas, etc. por cualquier motivo que lo requiera. Estos cambios se comunicarán a los alumnos por los medios habituales.
  4. Para poder asistir a clase, los alumnos tendrán que estar al corriente de pago.
  5. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título oficial, si bien existen programas de preparación para exámenes oficiales.
  6. El alumno puede elegir entre diversas modalidades de pago; clases sueltas, mensualidades, trimestres o curso completo.
  7. El pago de cada mensualidad o trimestre debe realizarse durante los 7 primeros días del mes o trimestre. Todo alumno que no pague la cuota mensual o trimestral en el plazo establecido no podrá recibir las clases del mes.
  8. Las clases sueltas se deben abonar antes de entrar a clase. Una vez que asista a la primera clase del mes deberá abonar la mensualidad completa.
  9. Las mensualidades o trimestres se abonarán en su totalidad, no existe la posibilidad de pagos parciales. Como alternativa el alumno podrá elegir la modalidad de pago por clases sueltas.
  10. El pago mensual, trimestral, anual, de reserva de grupo o de clases particulares, no será objeto de devolución salvo por causas directamente relacionadas con la escuela.
  11. El alumno puede realizar una única clase de prueba por actividad. La clase de prueba tiene un precio de 6 euros, que se descontará de su mensualidad o trimestre si el alumno decide apuntarse.
  12. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir a los cursos es imprescindible reservar plaza en el/los cursos que quiera asistir antes de comenzar la actividad.
  13. Los grupos se formarán y mantendrán con un número mínimo de alumnos.
  14. Las ausencias de los alumnos a las clases no se descontarán del precio.
  15. En caso de que el alumno no pueda continuar con su asistencia a clase no se devolverá el importe abonado, ni la parte proporcional.
  16. En el caso de perder una clase por motivos achacables a la escuela o al profesor, la escuela ofrecerá al alumno la posibilidad de recuperarla.
  17. La dirección se reserva el derecho de admisión de alumnos tanto por la falta de pago, incumplimiento de las normas que rigen la escuela, como por cualquier circunstancia que impida el normal desarrollo de las actividades colectivas.
  18. Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.
  19. No está permitida la grabación en video de ninguna actividad, exceptuando las grabaciones que, con fines pedagógicos, puedan realizar los profesores en las clases.
  20. Dado el carácter de grupo de las actividades, así como la lógica proximidad existente al bailar en pareja; ROGAMOS CUIDAR AL MÁXIMO LA HIGIENE PERSONAL, reservándose la escuela el derecho de admisión de aquellas personas que no cumplan con este IMPORTANTÍSIMO REQUISITO.
  21. La escuela no se hace responsable del extravío de objetos personales, material, vestuario, equipos o cualquier otro elemento propiedad del alumno.
  22. Para participar en el Festival de Fin de Curso el alumno debe estar al corriente de pago de la mensualidad de junio completa.
  23. La participación en las actividades de esta escuela reconoce la aceptación de estas bases, así como la CESIÓN EXPRESA de la totalidad de los derechos que pudieran corresponderle sobre su voz y sus imágenes, grabada o captadas con motivo u ocasión de las actividades desarrolladas por ella.

Agradecemos su confianza y le damos la bienvenida a la Escuela, esperamos que la calidad de nuestros servicios sean de su agrado. Asimismo le recordamos que tiene a su disposición un buzón de sugerencias para cualquier cuestión que estime oportuna.

Atentamente,
STUDIO11® – LA ESCUELA DE BAILE

Descárgate las normas en PDF