Envíanos tu Curriculum

Si quieres entrar a formar parte del equipo de Studio11® y tienes experiencia como profesor de baile, de fitness, entrenador personal, o quieres disponer de un espacio para traer a tus alumnos estás en el lugar adecuado.

pareja de bailarines en el espejo

Cuéntanos algo acerca de tí...

En Studio11® estamos en permanente búsqueda de talento. Nuestra misión es la de enseñar a nuestros alumnos a que disfrute con la danza, y que descubra los beneficios que puede aportarle. Estamos orientados a público de todos los niveles de las más diversas disciplinas.

Nuestro lema es la calidad y profesionalidad ante todo, no somos una «low cost» ni un centro de ocio. Llevamos formando alumnos en nuestros centro de formación en Madrid desde 2011.

Si te apasiona el baile, la danza, el fitness o el cuidado de la salud y te gustaría enseñar a tus alumnos de una manera seria y rigurosa, profesional, a la vez de amena y divertida, nos gustaría conocerte.

Haz clic en este botón y coméntanos brevemente tu experiencia, qué estás buscando, porqué te gustaría trabajar con nosotros, qué clases que te gustaría impartir, tus horarios disponibles y cualquier cosa que creas relevante.

Nuestro equipo revisará tu solicitud y, nos pondremos en contacto contigo en caso de disponer de alguna vacante.

Muchísimas gracias!

¡Gracias por enviarnos tu CV!

Revisaremos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo en caso de disponer de alguna vacante para tu perfil.

studio11 la escuela de baile

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email. Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

×