Zumba Toning es un estilo de entrenamiento físico basado en el baile de inspiración latina. El objetivo es quemar calorías y tonificar los músculos del cuerpo. Desde su desarrollo en 2001, Zumba se ha convertido en el mayor programa de ejercicios de baile del mundo, y ​​en la actualidad se imparten clases semanales en más de cien mil localidades en todo el mundo.

¡Diviertete y ponte en forma!

Más que Amigos

blank

En Fama harás un montón de amigos, conocerás chicos y chicas a los que les gusta el baile como a tí, y aprenderás a bailar de forma sana y divertida.

Encuentra personas con quien salir a bailar, ponte en forma y sobre todo ven a divertirte entre amigos.

FAMA es un lugar que cambiará tu vida.

Metodología Profesional

blank

Nuestro método de enseñanza y la extraordinaria calidad de nuestras clases son el elemento diferencial de la Escuela.

Diseñado por profesionales siempre aprenderás algo nuevo, repasarás y corregirás lo aprendido, y te divertirás bailando en cada clase.

Profesores Titulados

blank

La principal diferencia de Fama son nuestros profesores.

Profesores titulados por los mejores centros de todo el mundo con gran experiencia en la enseñanza que harán que aprendas a bailar de una manera divertida, sencilla y gradual.

En FAMA garantizamos la Calidad de nuestros profesores, por eso marcamos la diferencia.

Aprende Divirtiéndote

blank

Aprenderás sin darte cuenta, adquiriendo conocimientos de manera gradual mientras bailas y te diviertes entre amigos y compañeros de clase.

A bailar se aprende bailando, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.

Cursos de Baile de alta calidad

blank

Ofrecemos cursos de baile anuales y semestrales para todos los niveles, garantizando el aforo limitado y reserva de plaza en todas nuestras clases.

Es muy importante que conozcas siempre a tu profesor, ya que te estás poniendo en sus manos. Haz la prueba, averigua su curriculum, su trayectoria, su experiencia o quienes han sido sus maestros.

Siempre que hagas esto en la Escuela de Baile Studio11 saldrás ganando…

 

Zumba Toning

Las clases de Zumba Toning llevaron este estilo de baile mezclado con ejercicio al siguiente nivel. Según el American Fitness Council, Zumba Toning incorpora la inspiración latina del baile con las técnicas de escultura corporal. Los participantes de este programa de acondicionamiento físico utilizan palos livianos rellenos con arena durante su entrenamiento. Los palos pesan alrededor de 2 libras y media (1 kg) y se utilizan de manera similar a las maracas. Junto con los movimientos de baile, los palos mejoran el rendimiento cardiovascular y tonifican y fortalecen los músculos del cuerpo.

El Estilo Zumba

El estilo musical del Zumba Toning incluye salsa, hip-hop con conga, merengue, danza del vientre con Reggaton y música disco latina. La combinación de ejercicios de resistencia dinámica y entrenamiento cardio utilizan un peso liviano para cubrir todas las zonas musculares como: muslos, abdomen, brazos y glúteos, y se puede lograr de una manera divertida esculpir el cuerpo. Las clases de escultura corporal están disponibles para todas las edades y no se requiere tener ninguna experiencia en las danzas.

Zumba reúne toda la alegría de la Salsa, Cumbia, Calypso, Belly Dance, Samba, Flamenco, Bhangra y muchos más! ” Zumba es una Fiesta” y después de arrasar en América llega a España En los últimos años, Zumba ha sido una tremenda explosión, está considerado como el movimiento más influyente del Fitness.

Para reservar plaza, llámanos al 91 407 73 08 de lunes a viernes entre las 17h a 22h o escríbenos un e-mail a info@studio11madrid.com

El programa de Zumba Fitness

El programa de Zumba es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!. El objetivo es simple: hacer ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán!

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Zumba Fitness® es un programa de ejercicios de baile inspirados en la música latina, con una mezcla excitante de música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Sus pasos contagiosos crean una “fiesta de acondicionamiento físico” realmente atractiva.

Desde sus comienzos en 2001, el programa de Zumba ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 12 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases semanalmente, en más de 110.000 puntos y ubicados en un número mayor de 125 países.  

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una !clase de Zumba!

En los últimos años, el programa de Zumba ha sido una tremenda explosión, que ha originado una Revolución. Extendiéndose como reguero de pólvora, Zumba® está considerado como el movimiento más influyente en la industria del fitness.

Hasta Julio de 2009, el programa de Zumba® se practica en más de 40.000 locales en 75 países, ha vendido millones de DVDs y más de cinco millones de personas, fanáticos de Zumba®, toman clase cada semana, cambiando su vida por completo.

¿Por qué? Porque es la fiesta más popular.

Zumba para Adelgazar

ESTA ACTIVIDAD FÍSICA ES DIVERTIDA, TE AYUDA A FORTALECER LOS MÚSCULOS Y A TENER UN MEJOR FUNCIONAMIENTO CARDIOVASCULAR.

Cuando un fenómeno toma un segundo aire y cambia para mejorar por completo, sin duda su éxito está asegurado por mucho tiempo más. Y esto es lo que sucede con la rutina física que le ha dado la vuelta al mundo: Zumba.

Para quemar calorías, mejorar tu ritmo al bailar, divertirte y tener una mejor salud, nada como moverte al compás de los ritmos más animados como la cumbia, salsa y merengue, con una clase de esta disciplina.

Baile = buen humor

La idea del Zumba es activar tu cuerpo con ritmos latinos que transmiten la energía y la pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos, de manera gradual.

Ritmos como la salsa, bachata, merengue, samba o reggaeton se adaptan a la sesión para lograr un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento en rutinas y resistencia para aumentar el consumo de calorías.

Movimientos felices

Al animarte a practicar Zumba, los beneficios se notan a todos los niveles:

1. Quemas calorías:

Mejora tu sistema cardiovascular y la pérdida de grasa aumenta hasta eliminar de 800 a 1000 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios.

2. Trabajas tu cuerpo:

Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la tonificación de brazos y piernas y el mejoramiento de la coordinación corporal.

3. Haces movimientos felices:

Lo mejor es que los ejercicios de la Zumba te hacen sonreír. Y es que al combinar ritmos divertidos con movimientos que exigen la coordinación de brazos y pies, mejoras tu coordinación y en tu organismo aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias.

El incremento de endorfinas en la sangre estimula tu buen humor y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, estimulan la relajación. Y todo en conjunto, mejora tu autoestima.

De la Rumba al Zumba

Alberto “Beto” Pérez creó este programa de acondicionamiento físico a mediados de los años noventa, y ahora toma un segundo aire en Europa, él reflexiona que todo fue por una casualidad de la vida.

Este bailarín daba clases de aerobics en Cali, Colombia y un día olvidó llevar la música que utilizaba normalmente para sus sesiones. De repente, con una de sus cintas de música de bachata y merengue, tuvo que improvisar una clase que fuera igualmente productiva para sus alumnos. Así nació lo que él llamó rumba, que a partir de ese momento se convirtió en la clase más demandada en el gimnasio donde trabajaba.

Su técnica dio la vuelta al mundo y de repente Estados Unidos se contagió con la rumba, una palabra difícil de pronunciar para los estadounidenses, ya que la “r” no era fácil de decir para ellos y así le cambiaron el nombre a Zumba. Este término, según el diccionario, es una broma o burla sin mala intención.

La cuestión en definitiva es reír y pasarlo bien, mientras ejercitas y logras la figura que deseas.

Historia

La palabra proviene del modismo colombiano, “rumba”, palabra con la que gran cantidad de ciudadanos de Cali- Colombia se refieren a la fiesta, aunque dentro de lo concerniente a los habito la palabra hace parte de la jerga popular colombiana, en un proceso desconocido de apropiación por el término.

El origen de esta disciplina fue a mediados de los años 90 según la reseña de su página web (http://www.zumba.es/es/about/), cuando Alberto “Beto” Pérez (oriundo de Cali- Colombia) por una simple coincidencia creó este movimiento, (según aseguran en la web de zumba) “olvidó llevar la música que utilizaba habitualmente para su clase. Improvisó utilizando varias cintas de audio que llevaba en su mochila (salsa y merengue, la música con la que creció)”. La acogida que tuvo Alberto “Beto” Pérez en Colombia (donde todo esto comenzó), fue tan exitosa que decidió llevarla a Miami- florida- Estados Unidos en 2001 gracias una estudiante, (“la madre de Alberto Perlman”), donde se asoció con dos empresarios (Alberto Perlman y Alberto Aghion). Rápidamente la “zumba” se convirtió en una de las disciplinas fitness más famosas en el mundo, asegurando sus promotores y aficionados que mejora la salud y el bienestar de los que la practican, aunque según Alberto “Beto” Pérez (en entrevista concedida a W radio) su objetivo era que “la gente se divirtiera y la pasara bien, que se la gozaran”, dejando una clara muestra de que zumba más allá de buscar cuerpos esbeltos, trabaje desde los adentros del sentimiento humano de la felicidad.

Una estrella en el mundo de fitness, “Beto” Pérez, entrenador de acondicionamiento físico, tropezó con el concepto de inspiración latina de baile-fitness a mediados de la década de los 90´s en su natal Cali, Colombia.

Un día, entró en su clase de aeróbicos y se dio cuenta que había olvidado su música. Pensando rápidamente, echó mano a las cintas que tenía en la mochila. En estas cintas estaban las canciones que Beto amaba, la salsa, música latina tradicional, merengue, música que acostumbraba escuchar de toda la vida. Fue un reto improvisar una clase entera utilizando música no-aeróbica tradicional. Beto hizo frente al desafío y, en ese instante nació un nuevo concepto revolucionario – la ¡Zumba Fitness-Party ™! -. La clase inmediatamente se convirtió en la más popular en su gimnasio.

Línea de Tiempo

1999
Después de su éxito en Colombia, Beto llevó su clase a los Estados Unidos, y en 2001 fue abordado por los empresarios Alberto Perlman y Alberto Aghion para crear una sociedad global basada en su filosofía de fitness. Los tres jóvenes empresarios, nombraron su marca Zumba® y se dieron a la tarea de darla a conocer en todo el mundo.

2002
Perlman y Aghion cierran un acuerdo con una gran empresa de infomerciales, así dan a conocer el concepto a nivel nacional, el resultado, la venta de cientos de miles de videos en el mercado de E.U.A. La abrumadora respuesta, inició una demanda de instructores de Zumba®, por lo que Zumba Fitness® creó un programa de formación de instructores para satisfacer la creciente demanda. El programa fue un éxito instantáneo. En septiembre de 2006, había miles de instructores de Zumba® en todo el mundo.

2003
Zumba Fitness® se asoció con la compañía Kellogg para desarrollar una campaña de fitness para el mercado hispano. La compañía Kellogg ha ampliado la campaña a cinco países adicionales. El programa de Zumba® ha sido presentado en millones de cajas de cereales Kellogg’s Special K® en todo el mundo.

2004
Zumba Fitness® lanzó una exitosa campaña de infomerciales en español para el mercado hispano de E.U.A. y América Latina, las ventas de DVDs aumentaron a millones en más de 30 países.

2005
La explosiva demanda de instructores de Zumba® en los Estados Unidos y otros países impulsó la creación de la Academia de Zumba ™, la división educativa de Zumba Fitness®. Con el liderazgo de alta calidad de un equipo diversificado de coreógrafos profesionales, expertos y especialistas en educación física certificada, la Academia de Zumba™ fijó un nuevo estándar en programas de acondicionamiento físico, asegurando el más alto nivel de integridad, calidad y dedicación a la excelencia, superando los estándares de la industria.

Zumba Fitness® y la Academia de Zumba™ se han alineado con AFAA (Aerobics and Fitness Association of America), ACE (American Council on Exercise), IDEA (asociación de profesionales del fitness más grande del mundo), SCW Fitness Educación, Can-Fit-Pro (Feria y Conferencia Internacionales en Canadá), y muchas organizaciones y cadenas de fitness Americanas y mundiales. Los instructores que completan las Certificaciones ofrecidas por la Academia de Zumba™ son candidatos para recibir créditos de educación continua (CEC’s) y cubrir los requisitos de re certificación de muchas de estas asociaciones.

2007
El programa de Zumba® lanzó a nivel internacional y actualmente se extiende por seis continentes – América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia. Ahora, el mundo entero está de fiesta con los ritmos emocionantes de la ¡Zumba Fitness-Party ™!

2008
Zumba Fitness® lanzó a la venta su tercera colección de DVDs con los líderes en la industria de venta directa, Guthy Renker. Esta vez, Zumba Fitness® ha añadido sorpresas interesantes, como la tonificación de Zumba® Sticks y el LIVE® Zumba!

Media / 5. Votos:

¡Sin votos hasta ahora! Se el primero en votar.

¡Sentimos que no te haya gustado!

¡Déjanos mejorarlo!

¿Qué le sobra o le falta?

Artículos Interesantes

Meditación

Meditación y Relax Meditar es encontrar la llave de tu…

Workshop de Hip-Hop & Animation

Técnica y Secretos del Animation Es un estilo y una…

Cena Navidad

Gran Gala de Navidad con Cena, Baile, Actuaciones y sorpresas…
15 motivos para iniciarte en el ballet para adultos

15 motivos para iniciarte en el ballet para adultos

Afina la silueta, mejora la concentración… A cualquier edad. Sigue…

Bailes de Salón

Qué son los bailes de salón Los bailes de salón…
Apúntate al casting "The Dancer"

Apúntate al casting "The Dancer"

Buscamos al mejor bailarín La productora Fremantle (Got Talent, Idol…
0
Nos encantaría conocer opinión, por favor comenta.x

Reserva tu plaza

Avenida de América

Horarios de Avenida de América


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Avda. de América

HORTALEZA

Horarios de Hortaleza


Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Hortaleza

PLAZA DE CASTILLA

Horarios de Pl. de Castilla


* Grupos nuevos cada 2 meses para principiantes.

Lamentablemente no disponemos de cursos de este tipo en nuestro centro de Pl. Castilla

Datos del alumno

Reserva de Plaza: 15 €

Al completar tu reserva te enviaremos un email de confirmación automático a . Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de SPAM y añádenos a tu lista blanca.

No payment items has been selected yet

Le informamos que los datos personales que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por Studio11® Madrid como responsable de esta web. Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la resolución de su consulta. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines. Los datos que nos facilite serán almacenados en servidores de Studio11® Madrid que tiene alojados en Strato AG, ubicada dentro de la UE. Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

Campamentos de Verano Studio11®

Los mejores campamentos de Baile, Cocina y Multiaventura para todas las edades.

×